Enviar
Sepa de...


Juegos Olímpicos

De regreso. Los atletas costarricenses Nery Brenes, Allan Segura y el taekwondista Kristopher Moitland, así como Jorge Verdesia, presidente del Comité Olímpico Nacional, llegaron ayer al país, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Para hoy se espera el regreso de la fondista Gabriela Traña y de Juan Carlos Vega, su entrenador.

Mejor posición. Según el presidente de la comisión técnica de taekwondo del Comité Olímpico Internacional, el taekwondista tico Kristopher Moitland ocupó la sétima posición en ese deporte, dicha noticia fue comunicada por Gabriela Traña, a quien le entregaron la certificación oficial, ya que era la única atleta de la delegación costarricense que aún se encontraba en Pekín el martes.


Fútbol

Sin pasaporte. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) afirmó ayer que la Liga Deportiva Alajuelense se negó a prestar el pasaporte del volante salvadoreño Eliseo Quintanilla, quien milita en ese club.
La negativa, según la FESFUT, “es perjudicial” para los intereses de la selección nacional con miras al partido del próximo 10 de setiembre contra Surinam, que El Salvador disputará de visita en esa isla caribeña como parte de la tercera etapa de las eliminatorias mundialistas. El documento era requerido por la FESFUT para tramitar la visa del volante.


Tenis

U.S. Open. Estos son los resultados de la tercera jornada del U.S. Open: en masculino, Novak Djokovic (SRB, 3) venció a Arnaud Clement (FRA) por 6-3, 6-3 y 6-4. Nikolay Davydenko (RUS, 5) a Dudi Sela (ISR) por 6-3, 6-3 y 6-3. Nicolás Almagro (ESP, 18) a Frank Dancevic (CAN) por 6-3, 6-4 y 7-5. Jo Wilfried Tsonga (FRA, 19) a Santiago Ventura (ESP) por 6-7 (3), 6-4, 6-2 y 6-3. Agustín Calleri (ARG) a Austin Krajicek (EE.UU.) por 6-2, 6-2 y 6-1.
En femenino: Jelena Jankovic (SRB, 2) derrotó a Sofia Arvidsson (SUE) por 6-3, 6-7(5) y 7-5. Svetlana Kuznetsova (RUS, 3) a Sorana Cirstea (ROU) por 7-6(3) y 6-1. Elena Dementieva (RUS, 5) a Pauline Parmentier (FRA) por 6-2 y 6-1. Tatiana Perebiynis (UCR) a Vera Zvonareva (RUS, 8) por 6-3 y 6-3.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios