Enviar
Sepa de...


Fútbol

Apoyo. Mediante un comunicado de prensa, el Panel de Arbitros de la Primera División y la Liga de Ascenso de nuestro país brindaron un apoyo total al réferi Vinicio Mena con respecto al supuesto caso de soborno por parte del equipo Liberia Mía.
Asimismo piden al ex árbitro costarricense Rodrigo Badilla, hablar claro con respecto a supuestas situaciones anómalas denunciadas por él.

Myrie lesionado. El futbolista costarricense Roy Myrie, será nuevamente baja por lesión el sábado, cuando el Gent de Bélgica se enfrente al Anderlech, en la segunda jornada del fútbol belga.

Informe. Carlos Watson, director de Selecciones Nacionales, ya esta en el país después de presenciar el partido entre Haití y Surinam, próximos rivales de la Tricolor en la Cuadrangular hacia Sudáfrica 2010.
Para Watson, Surinam mostró un bloque efectivo en defensa, y tuvo que soportar los constantes ataques de los haitianos a lo largo de todo el partido.

Contrato. El Real Madrid respondió a las declaraciones de Robinho en las que manifestó su deseo de abandonar este equipo para firmar por el Chelsea inglés, decisión ante la que el club se resigna y se remite a su cláusula de rescisión.


Tenis

Núñez avanza. El tenista costarricense Pablo Núñez con su compañero el salvadoreño César Escobar, avanzaron a cuartos de final del torneo San Agustín Jr. Open en México, al derrotar a la pareja mexicana de Andrés Sáenz y Oliver Torres, por 6-4 y 6-4. El partido fue disputado, como demuestra el marcador; sin embargo, la pareja centroamericana logró imponerse a los mexicanos por su experiencia y garra, pues supieron lograr una quiebra de servicio en cada set y mantener sus saques constantemente, según manifestó Núñez.


Automovilismo

Fórmula Uno. Lewis Hamilton, piloto de McLaren, lamentó la suciedad de la pista del Gran Premio de Europa en Valencia durante las dos sesiones de entrenamiento libre, si bien se mostró confiado en la posibilidad de ir más rápido el sábado.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios