Enviar
Sepa de…


Fútbol

Regreso deseado. El defensor costarricense del Brescia de Italia, Gilberto Martínez, retorna hoy a los terrenos de juego en un partido de carácter amistoso. “Mañana (hoy) tenemos un partido amistoso y lo más seguro es que por lo menos juegue un tiempo”, dijo el “Tuma”. Martínez ha sido sometido a diversas operaciones desde que se lesionó en el campeonato mundial de 2006 y espera tener un nivel óptimo en los próximos meses.

Autocrítica florense. Los jugadores del Herediano se hacen una autocrítica en medio del mal momento que viven en el inicio del certamen, donde han sumado una victoria y dos pérdidas. “Causa molestia, frustración, de todo… Uno llega a desconcentrarse”, comentó el delantero Jonathan McDonald.

Nuevo fichaje. El club campeón de Grecia Olympiakos anunció ayer la contratación del delantero brasileño Diogo Luis Santo para los próximos cinco años. Diogo ganará 1,5 millones de euros por temporada, el mayor salario percibido por un jugador en ese país.

Suelo neutral. La FIFA decidió que el encuentro de clasificación para el Mundial 2010 entre las selecciones de Georgia e Irlanda deberá disputarse en terreno de juego neutral por motivos de seguridad, debido a los recientes acontecimientos que han sacudido todo el país centroeuropeo. Ahora, la Federación de Fútbol de Georgia tiene hasta el próximo 26 de agosto, ya que el juego se disputará el 6 de setiembre.


Baloncesto NBA

Decepcionado. Ben Gordon, el anotador más prolífico de los Bulls los últimos tres años, sabe que la próxima temporada no jugará en el Chicago, porque no recibió un contrato que se adecue a su relevancia en el equipo. El escolta se siente “decepcionado” por la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los Bulls.


Automovilismo

Objetivo claro. El piloto Kimi Raikkonen respondió a las críticas que ha recibido por su aparente falta de motivación cuando aseguró que, “mi único objetivo es ganar el Mundial. Todo lo demás no tiene importancia”, declaró el vigente campeón en su página web.
Kimi acudirá a Valencia, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Europa, con el objetivo de recortar la ventaja de cinco puntos que le lleva el inglés de McLaren.

Redactó Dinia Vargas, consultó futboltico.com y everardoherrera.com
Ver comentarios