Enviar
Sepa de...

Fútbol
Seguridad. Costa Rica reforzó la vigilancia en las fronteras ante la llegada masiva de aficionados de El Salvador para el partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 entre las selecciones de ambos países, anunció que mañana también extremará las medidas de seguridad en el estadio.
El Ministerio costarricense de Seguridad indicó en un comunicado que se ha reforzado el personal de la Dirección de Migración en la frontera con Nicaragua, donde se espera que lleguen, al menos, 200 autobuses repletos de salvadoreños en las próximas horas.
Cuauhtémoc reta. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire estadounidense, retó a los jugadores de la selección hondureña a demostrar si son “tan buenos”, mañana cuando enfrenten a México en la eliminatoria mundialista.
“Son jugadores de experiencia, varios están en Europa y serán un rival difícil, pero nosotros tenemos la meta de no dejar escapar puntos como locales, aunque Honduras, Jamaica y Canadá son contrarios muy duros”, señaló el atacante.

Adelantan juego. El partido de vuelta de la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones entre el Wisla de Cracovia y el Barcelona se adelantó 24 horas, a petición del conjunto polaco, y finalmente se disputará el próximo martes 26 de agosto.

Detenido. Aunque la idea era llevarse arrestado a Kervin Lacey, los efectivos de seguridad terminaron deteniendo al técnico de la Asociación Deportiva Carmelita, Mauricio Montero ayer en el estadio Carlos Alvarado.
Al parecer Lacey tiene problemas de pensión alimenticia y presentaba algún tipo de deuda.

Tenis
Torneo. Pablo Núñez, actual raqueta juvenil # 1 de Costa Rica, quien se encuentra jugando a muy buen nivel de tenis, inicia su participación en la Copa Internacional Juvenil San Agustín Jr. Open en Monterrey, México, como sembrado #2 en la llave de Sencillos, gracias a su posición actual 451 en el ranking mundial. Arranca jugando con el ganador entre David Cathalina de Antillas Holandesas o Cristóbal Ramos de México, para pasar a los octavos de final.
*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios