Enviar
Sepa de...

Fútbol

En silencio. Ante las constantes consultas realizadas por los medios de comunicación en Alajuela al volante salvadoreño Eliseo Quintanilla, por la inhabilitación a su selección hasta 48 horas antes del partido contra Costa Rica, el jugador se hace de la “vista gorda” y no da respuesta.
El cuscatleco hace del silencio su mejor amigo y ayer huyó al ser perseguido por los periodistas en el estadio Alejandro Morera Soto.

Cambio de planes. Luego de que se le entregara una carta por parte del Red Bulls de la MLS para que se integrara el próximo año al equipo, el jugador Brandon Poltronieri estaría muy cerca de irse al fútbol portugués.
El Leixões Sport Club es el equipo que desea llevarse al jugador y le ofrece, entre otras cosas, casa, hospedaje, automóvil y tiquetes aéreos.

Fogueo salvadoreño. Con gran expectativa se espera en El Salvador el resultado del partido amistoso entre la selección nacional y su similar de Trinidad y Tobago hoy, ya que dará la pauta para lo que podría ocurrir ante Costa Rica.

Descartado estadio. La FIFA descartó el Estadio Nacional de Tegucigalpa para el partido Honduras y Jamaica el 10 de setiembre, correspondiente al Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf.
Un informe de la FIFA señaló que el compromiso se deberá disputar en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.


Surf

Eliminado. El surfista, Federico Pilurzu quedó fuera del Sooruz Lacanau Pro 2008, que se lleva a cabo en Francia al ocupar el tercer lugar en el heat 4 de la ronda de 144 competidores.


Boxeo

Buscado. El boxeador panameño Alfonso “Huracán” Mosquera es buscado por las autoridades policiales de su país, después de ser denunciado como el supuesto responsable de la muerte a golpes de su esposa. La denuncia fue interpuesta por los familiares de Luz Nereida Moreno, quien murió el martes en el hospital estatal Santo Tomás, después de permanecer cuatro días en coma producto supuestamente de los golpes recibidos por parte del púgil.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios