Enviar
Sepa de…


Fútbol

Se irá. Con la visita del técnico Juan Carlos Osorio a nuestro país, el fin de semana anterior, se le abren las puertas al delantero de Herediano Jonnathan McDonald para vincularse al Red Bulls de la MLS, donde milita el tico Brandon Poltronieri.

Regresa “Kikín”. El regreso del delantero del Tigres, Francisco “Kikín” Fonseca, es lo más llamativo en la primera convocatoria del técnico de la selección mexicana, Sven Goran Erick, que trabajará la próxima semana como parte de su preparación para el partido del 20 de agosto ante Honduras.
Repiten en el equipo el volante de origen brasileño Leandro Augusto (Pumas de la UNAM) y el delantero nacido en Argentina Vicente Matías Vuosso (Santos Laguna), naturalizados mexicanos y que hicieron su debut en los entrenamientos de esta semana.

Sí lo quieren. El Chelsea admitió, en su página web haber efectuado una oferta para hacerse con los servicios del mediocampista brasileño del Real Madrid, Robinho.


Surf

Fuera. El surfista costarricense, Federico Pilurzu, quedó fuera del torneo Rip Curl Boardmaster 2008 que se lleva a cabo en Fistral Beach, Newquay, Inglaterra. Pilurzu ocupó la cuarta casilla durante el heat 5 al contabilizar 12,27 puntos.


Voleibol

Derrotados. Guatemala superó a Costa Rica en el juego clasificatorio a las semifinales por el Torneo Continental NORCECA Infantil masculino, con parciales de 25-20, 25-21, 16-25 y 25-21, para un marcador final de 3-1 a favor de los guatemaltecos.


Atletismo


Competencias. Mañana se realizará la cuarta edición del Torneo Master de Pista y Campo 2008, jornada B, que se llevará a cabo en el Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica, a partir de las 8.30 a.m.


Ciclismo

A rodar. La VI Edición de la Vuelta a San Carlos, evento de Ciclismo de Ruta, se desarrollará del 23 al 28 de setiembre y constará de seis etapas (639, 5 kilómetros). Entre los lugares que atravesará están: Los Chiles, Río Cuarto de Grecia y Puerto Viejo de Sarapiquí.

Redactó Dinia Vargas, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios