Enviar
Sepa de...


Fútbol

Convocatoria. El seleccionador nacional, Rodrigo Kenton, hará la convocatoria oficial a la tricolor el próximo lunes, de cara al primer juego de la selección frente a El Salvador, correspondiente a la cuadrangular de la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
La Federación Costarricense de Fútbol habría enviado la solicitud a los clubes extranjeros KAA Gent, de Bélgica; Wisla Krakow, de Polonia; Melbourne Victory, de Australia; Bodo Glimt y Rosenborg, de Noruega; Macabi Netanya, de Israel; Odense, de Dinamarca; Jaguares, de México; Sion, de Suiza, y Chicago Fire, de Estados Unidos.
Los legionarios que llamaría Kenton es casi seguro que tendrán participación, ya que el estratega es consciente de lo que representa efectuar un viaje tan largo para quedarse en el banquillo.


Boliche

Eliminatoria Pre-Raza. El sábado a la 1 p.m.. se inicia en el Boliche Dent la eliminatoria pre-raza, por medio de la cual se clasificarán los bolichistas nacionales al 30 Torneo Internacional de La Raza, que se realizará del 11 al 18 de octubre próximo. También habrá grupos los domingos a las 10 a.m., 1.30 y 5 p.m. Esta eliminatoria finalizará el 21 de setiembre.


Automovilismo

Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën) lidera el Rally de Finlandia, novena prueba del Mundial, tras dominar la primera etapa, en la que su compañero de equipo, el español Dani Sordo, acabó quinto pese a ocupar plazas de podio durante buena parte de la jornada.


Motocross

Campeonato. La VII Fecha del Campeonato Nacional PepsiCross se realiza el domingo en la pista El Alto, en San Ramón de Alajuela, a partir de las 9 a.m., en la cual se volverá a la disputa por el primer lugar de la categoría MX1 entre David Chacón, líder, y Roberto “Muflas” Castro, segundo lugar.


Tenis

Torneo. El británico Andy Murray, octavo cabeza de serie, y el croata Ivo Karlovic, decimosexto favorito, se enfrentarán en la primera semifinal del Torneo de Cincinnati (EE.UU.), tras deshacerse en cuartos del español Carlos Moyá y el alemán Philipp Kohlschreiber.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios