Enviar
Sepa de...


Fútbol

Copa de Naciones. Una delegación de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), encabezada por su secretario general Mario Monterrosa, llegará el sábado a Panamá para evaluar la posibilidad de realizar la X Copa de Naciones.
El torneo está previsto para disputarse entre el 22 de enero y 1º de febrero próximos, pero el estadio nacional Rommel Fernández se está remodelando y no estará listo hasta marzo de 2009, según las autoridades deportivas panameñas.

Fiesta liberiana. La escuadra de Liberia Mía debutará en el campeonato como local mañana ante Brujas, por lo que la dirigencia guanacasteca prepara una gran fiesta en el estadio Edgardo Baltodano. Previo al juego los aficionados, aparte de disfrutar de música, tendrán la oportunidad de observar la presentación de los nuevos. El valor de las entradas para presenciar este encuentro es de ¢2 mil general.

Convocatoria. La inclusión del brasileño Leandro Augusto, naturalizado mexicano, es lo más llamativo en la convocatoria de la selección de México para el partido del 20 de agosto ante Honduras, por las eliminatorias de Concafaf al Mundial de Sudáfrica 2010, divulgada por el entrenador Sven Goran Eriksson.


Automovilismo

Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën), fue el más veloz en la superespecial que iniciaba el rally de Finlandia, novena prueba del mundial, dos décimas más rápido que el español Dani Sordo (Citroën) y sobre todo del ídolo local, Mikko Hirvonen (Ford), que quedó a cuatro décimas.


Béisbol

Traspaso. La tormentosa relación entre el jardinero dominicano Manny Ramírez y los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, llegó ayer a su final después de que fue traspasado a los Dodgers de Los Angeles.


Boxeo

Títulos. Los campeones mundiales Celestino Caballero y Anselmo Moreno, ambos de Panamá, encabezarán la cartelera boxística “K.O. a las drogas”, que promoverá la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 18 de setiembre en la capital panameña.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios