Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol


Oferta. De acuerdo con la información que emitió ayer del portal francés “foot mercato”, pronto se estaría hablando del costarricense Bryan Ruiz en la Ligue 1 (Liga francesa de fútbol) debido al buen rendimiento mostrado por el tico en el juego de su equipo, el KAA Gent, frente al Paris Saint Germain en el “Parque de los Príncipes” el sábado anterior.

Arbitros ticos. El compromiso eliminatorio entre las selecciones de Canadá y Honduras, programado para el próximo 6 de setiembre será dirigido por un cuarteto arbitral encabezado por el experimentado Walter Quesada, quien será asistido por Leonel Leal y Osvaldo Luna. Vinicio Mena será el cuarto árbitro.

Cedeño celeste. El jugador Steven Cedeño se incorporó al equipo de la Universidad de Costa Rica, en el cual estará por dos temporadas. Anteriormente el delantero había jugado con los universitarios.

Ciclismo
Raabe regresa. “Esto ha sido una experiencia muy buena y bonita. No solo por el hecho de conocer una cultura diferente, sino por el fogueo tan alto que he recibido”, así resumió Henry Raabe, vía telefónica, su estadía en Bélgica. El costarricense permaneció durante dos semanas en Europa preparándose para lo que será su gran prueba el 9 de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín. Raabe estará de vuelta esta noche y partirá el sábado a rumbo a Pekín.

Voleibol de Playa
Mundial juvenil. La Selección Juvenil masculina de Voleibol de Playa de Costa Rica obtuvo el tercer lugar del grupo A durante la etapa clasificatoria del Mundial de Playa de esa categoría, que se disputa en La Haya, Holanda.
El primer lugar del grupo lo consiguió México gracias a un set que le ganó a la representación nacional. Hubo un triple empate entre mexicanos, alemanes y costarricenses. Costa Rica perdió contra Alemania 21-19 y 21-15, triunfó ante Croacia 21-12 y 21-13 y le ganó a México 19-21, 23-21 y 15-0.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y boletines de prensa

Ver comentarios