Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 23 julio, 2008



Sepa de...


Fútbol

Refuerzo manudo. Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer la contratación por una temporada al defensor argentino Juan Ignacio Sills, de 21 años, que procede de las fuerzas básicas del Vélez Sársfield de Argentina. Dicho jugador llega al plantel alajuelense recomendado por el propio director técnico Marcelo Hugo Herrera.

Ante Haití. Todo hace indicar que el compromiso que disputará la Selección Nacional de Costa Rica en calidad de visitante ante Haití por la cuadrangular de las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, se realizará en Miami y no Puerto Príncipe, capital del país caribeño.

Victoria. La Selección Femenina U 17 goleó 8-1 a la Selección de El Salvador y deberá esperar que las estadounidenses saquen una diferencia de cuatro goles sobre Trinidad y Tobago en el segundo juego de la fecha para avanzar a las semifinales del Premundial de la Concacaf.

Eliminatoria. El entrenador Manuel Lapuente aseguró que el sueco Sven-Göran Eriksson, actual seleccionador de México, es consciente de que el país norteamericano tendrá unas eliminatorias difíciles para el Mundial de Sudáfrica 2010.


Juegos Olímpicos

Fogueo. La selección brasileña de fútbol jugará contra Vietnam el último amistoso de preparación antes de su debut en los Juegos Olímpicos de Pekín, Brasil ha puesto todo su empeño por luchar por un oro inédito.

Medallas chinas. Las autoridades deportivas chinas reconocieron por primera vez que su objetivo en los juegos de agosto es estar entre los primeros y superar las 32 medallas que lograron en Atenas.

Rivales. El exceso de computadoras, videojuegos y comida son algunos de los mayores obstáculos que encuentra el Gobierno chino para difundir el deporte entre los más jóvenes, explicó el viceministro chino de Deportes, Feng Jianzhong.

Precios. Las expectativas de Pekín respecto a la ocupación hotelera con motivo de los JJOO han resultado excesivamente optimistas, como demuestra el que los hoteles de la capital hayan decidido reducir los precios, en algunos casos hasta casi el 50%.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE