Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 22 julio, 2008



Sepa de...


Fútbol

Menosprecio. El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, que milita actualmente con el Chicago Fire de la MLS, despreció rotundamente a Costa Rica para un eventual compromiso amistoso. “Realmente no vale la pena jugar un amistoso contra Guatemala o Costa Rica. Si es un partido fuerte, con Inglaterra o Argentina, probablemente, ahí claro que te da mucho gusto estar”.

Presentación. José Luis López fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo refuerzo del Melbourne Victory de Australia, donde se tienen muchas expectativas de los que pueda mostrar el ex saprissista. López viajó a finales de la semana anterior y ayer tuvo el destacado reconocimiento de la prensa australiana.
Fogueo. Las selecciones de fútbol de Guatemala y El Salvador empataron este domingo 0-0 en el Coliseo Memorial de Los Angeles, en un partido amistoso de preparación con vistas a las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Sudáfrica-2010.

Medford florense. Desde ayer el ex director técnico de la Selección Nacional Hernán Medford asumió el cargo de gerente deportivo del Herediano. Con la ilusión de hacer una reestructura en la parte deportiva e implementar nuevas ideas en las divisiones menores.

Empate. Un empate de 0 – 0 ante Trinidad y Tobago, dificulta las posibilidades para el equipo Sub 17 femenino de clasificar al mundial de su categoría, ya que en dos presentaciones solo suma un punto. Hoy las ticas se medirán a El Salvador.


Juegos Olímpicos

Sin Robinho. El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, convocó a Ramires, del Cruzeiro, para suplir la ausencia de Robinho, a quien el Real Madrid no permitió ir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por una lesión.


Baloncesto NBA

Fichajes. La experiencia de la pérdida del alero James Posey como agente libre no sentó nada bien a los Celtics de Boston, que no quieren que suceda lo mismo con los reservas Eddie House y Tony Allen, a los que ya les han ofrecido un nuevo contrato para que continúen en la plantilla.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE