Enviar
Sepa de...


Fútbol

Asume club. En un acto solemne, e histórico, en acatamiento al mandato de la Asamblea General Extraordinaria del Club Sport Herediano, hoy en la sala de sesiones del estadio Rosabal Cordero, el señor Gerardo Mora Siles, vicepresidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, y la señor Roxie Blen Castro, procederán a la firma del Contrato de Administración y Explotación Comercial de Equipo de Fútbol, Cesión de Uso y Explotación de Franquicia y Cesión de la Licencia de uso en materia de propiedad intelectual.

Arbitros a prueba. Como cualquier atleta que debe luchar por un puesto para participar en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, en estas condiciones se encuentran los árbitros Milena López y Leonel Leal, quienes deberán viajar a Trinidad & Tobago para realizar unas serie de pruebas físicas que medirán su capacidad para participar de unas justas olímpicas.

Fogueos salvadoreños. La selección salvadoreña viajó ayer a Estados Unidos donde jugará dos partidos amistosos con sus similares de Guatemala y Jamaica, como parte de la preparación para la tercera fase de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. El domingo enfrentarán a los chapines y el 26 de julio a los jamaiquinos.


Juegos Olímpicos

Selección de Brasil. El equipo brasileño, con estrellas como Ronaldinho, Robinho, Alexandre Pato y Diego, viajará el próximo lunes a Singapur para disputar un amistoso con la selección de ese país, preparatorio para los Juegos Olímpicos Pekín 2008, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Tenis. La tenista china Zheng Ji, que hizo historia al alcanzar las semifinales de la última edición del torneo de Wimbledon, pasó página y solo piensa en lograr el oro olímpico junto a su pareja en la pista Yan Zi, informó la agencia oficial Xinhua.


Ciclismo

A España. El ciclistas José Vega, corredor Sub 23, viajará a España a inicios de la próxima semana. El tico se unirá al Galibier Lizarte, sexteto en el que milita el también costarricense Andrey Amador. Vega permanecerá tres meses en España con la opción de fichar para 2009. Por otra parte, el bicampeón de la Vuelta a la Juventud, Gregory Brenes, también viajará en los próximos días a Bélgica.

*Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios