Enviar
Sepa de...


Fútbol

Nuevo técnico. Vicente Del Bosque fue nombrado ayer nuevo seleccionador de España, en acuerdo adoptado “por unanimidad” durante la reunión de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Del Bosque llega acompañado de Toni Grande, como segundo técnico, y Javier Miñano, como preparador físico.

Sin equipo. Luego de tener definido un contrato de palabra por un año con el Victoria de Honduras, el futbolista Alejandro Sequeira se quedó sin equipo, ya que el club catracho le indicó que por supuesta falta de recursos económicos no lo contratarán.

Pide libertad. El futbolista Alexander Castro vive una “lucha” con el Club Sport Herediano en cuanto a su futuro, ya que el jugador denuncia que los florenses le adeudan dos meses de salario y tenían la idea de enviarlo al equipo del alto rendimiento porque el entrenador Paulo Cesar Wanchope no lo utilizaría más en el cuadro estelar. Debido a la situación, el jugador estalló en furia y hasta presentó una denuncia ante el Juzgado de Trabajo.

Fogueos. El equipo de Liberia Mía no pudo jugar ayer ante Nejapa en su gira por El Salvador, por lo que el técnico Alain Gay Ardí aprovechó para hacer un colectivo y observar a sus jugadores para ir definiendo la formación estelar. Los que sí tuvieron acción fueron los integrantes de Brujas, que derrotaron 5-4 al equipo de River Plate, en Argentina.


Juegos Olímpicos

Listos. Las empresas más contaminantes de Pekín están preparadas para cortar sus emisiones, o incluso detener su actividad, para colaborar así con ofrecer una mejor calidad del aire durante los Juegos Olímpicos, cuya inauguración será dentro de 24 días.

Ceremonia. A pesar de las restricciones para especular con las entradas para los Juegos Olímpicos, una de estas papeletas, en concreto para la ceremonia de inauguración, alcanzó la nada frugal cifra de 210 mil yuanes en Internet ($30.787). El precio original de esta entrada era de $731.


Automovilismo

Fórmula Uno. El finlandés Kimi Raikkonen confía en “un fin de semana caluroso” para que Ferrari pueda brillar en el circuito alemán de Hockenheim, considera que en esas condiciones su auto es superior a los McLaren.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios