Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

López a Australia. El volante costarricense José Luis López, acaparó ayer las portadas de los principales diarios australianos, luego de que el Melbourne Victory hiciera oficial su llegada por dos temporadas. Se espera que se una al equipo la próxima semana.

Buena torneo. Costa Rica tiene la segunda mejor liga del área de CONCACAF, según publicó ayer la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Dicho ente dio a conocer la lista de las 100 mejores ligas del mundo; donde Costa Rica aparece en el puesto 58; los primeros lugares son ocupados por Argentina, Inglaterra, Brasil, Italia y España. Con respecto al área de CONCACAF, los tres primeros lugares corresponden a: México (sétimo), seguido por Costa Rica (58) y Guatemala (63).


Catracho manudo. El volante hondureño Marvin Sánchez estaría cerca de vincularse a la Liga Deportiva Alajuelense la próxima campaña, de acuerdo con la información que suministró ayer la prensa catracha. Sánchez es integrante de la selección hondureña que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ve agradable la posibilidad de venir a nuestro país.

Fogueo en pie. En el Club Sport Herediano indicaron que el encuentro amistoso ante el equipo La Equidad de Colombia se mantiene en pie para el jueves 24 de julio, y no como circuló en algunos medios de prensa, de que se había cancelado.


Béisbol

Convenio. La visita al país del famoso beisbolista Vida Blue, quien jugará con los Gigantes de San Francisco, ha traído buenos resultados para el béisbol nacional, ya que se comprometió con el presidente de la Federación Nacional de Béisbol, Rodrigo Vargas para impartir clínicas y entrenamientos de béisbol de manera gratuita en varias zonas del país y en especial, en áreas marginales. Además, con la ayuda de los Scouts de California se conseguirán donaciones de implementos deportivos para estos jóvenes de escasos recursos.


Boxeo

Multa. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en Ciudad de México, decidió multar al dominicano Francisco Lorenzo y anular su combate del pasado 28 de junio con el mexicano Humberto Soto, y ordenó una nueva pelea entre ambos pugilistas, por el título mundial interino superpluma.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, unafut.com y EFE

Ver comentarios