Enviar
Sepa de...


Boxeo

Nocaut. El púgil costarricense Carl Davies sumó una victoria más a su largo invicto al vencer por nocaut al argentino Alejandro Alvarez, la noche del lunes en el hotel San José Palacio.
Las expectativas fueron muchas para este combate, sin embargo, el rival solo le duró un minuto 50 segundos, del primer round, fue lo suficiente para que Davies con un golpe corto de derecha conectara la mandíbula del argentino y lo enviara a la lona, para no levantarse más.
Mientras, Bryan “Tiquito” Vásquez ganó por nocaut técnico en el tercer asalto, ante Leopoldo Arrocha, en las 126 libras. En otros resultados, Mauricio Trejos ganó por decisión dividida a Eliu Aguilar, en las 140 libras. Ambar Loboa derrotó a Walter Palacios, por decisión unánime, en los pesos pesados.


Fútbol


Ranking. En el escalafón de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, tanto el Deportivo Saprissa como la Liga Deportiva Alajuelense lograron ascender.
Los morados pasaron del sitio 94 al 86, a la par de equipos como la Juventus de Italia, convirtiéndose en el mejor ubicado de Centroamérica. Entre tanto, los manudos escalaron apenas una posición, del 184 al 183.
Nuevo técnico. Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, será nombrado seleccionador del equipo de España, campeón de Europa de fútbol en sustitución de Luis Aragonés, a pesar de que los jugadores pidieron que este último siguiera en el puesto, según los medios españoles.
Desempleado. El atacante brasileño Ronaldo, mejor jugador del Mundial de 2002, está libre desde ayer para firmar por cualquier club, luego de que su contrato con el Milán italiano prescribiera el lunes.
El delantero, sin embargo, tan solo está preocupado en recuperar la forma física tras la cirugía en la rodilla izquierda a que fue sometido en febrero pasado y por ahora no piensa en negociar con ningún club, aseguró su portavoz en Brasil, Felipe Bruno.


Automovilismo


Fórmula Uno. El Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 24 de agosto en el circuito urbano de Valencia, contará con 410 comisarios de pista que se encargarán “de la seguridad, la señalización y la asistencia”, explicó Gabriel Berruga, director deportivo de la prueba.
Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios