Enviar
Sepa de…


Fútbol

Refuerza ataque. El Barcelona dirigido por Pep Guardiola ya tiene el delantero que quería: Emmanuel Adebayor. El Arsenal, dueño de la ficha, y Barcelona llegaron a un acuerdo para traspasar al goleador por 27 millones de euros.

Final. Este fin de semana se realizan los partidos finales ida del torneo de clausura en las categorías infantil y U-15 de la Unafut. Alajuelense y Saprissa se enfrentan el sábado a las 11 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, para disputar la Final de la U-15. Santos y Saprissa juegan el domingo a las 11 a.m. en el Ebal Rodríguez; ellos disputan la Final en el Infantil. Saprissa es el campeón de Apertura en ambas categorías.

A Guatemala. El defensor costarricense Alexander Madrigal parece tener todo listo para vincularse al balompié guatemalteco con el Cobán Imperial. Según manifestó el futbolista maneja la oferta de los chapines, la cual muy posiblemente acepte.


Atletismo

Clásica San Juan. El domingo a las 8.30 a..m. con salida en El Alto de Ochomogo y meta frente a la Iglesia de San Juan de Tibás, para un recorrido de 21 Km, se realiza la carrera Internacional San Juan. La prueba es dedicada al Ing. Osvaldo Pandolfo, viceministro de Salud y Deportes y presidente del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación.


Tenis

Preparado. El tenista español, Rafael Nadal, segundo del mundo, declaró poco antes de viajar a Londres, que se encuentra en buena condición y a la vez tranquilo para afrontar sus próximos partidos sobre hierba, además dijo que Wimbledon es un torneo muy especial.


Motocross

Campeonato. El domingo a las 9 a.m. en la Pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, con competencias en las categorías 50 c.c. A y B, 65 c.c. A y B, 85 c.c. A y B, 125 c.c. Preexpertos, 250 c.c. Preexpertos, 125 c.c. Expertos y 250 c.c. Expertos, se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.


Automovilismo

Futuro incierto. El piloto español Fernando Alonso condicionó su continuidad en la escudería Renault para la temporada que viene. “No sé lo que puede pasar”, declaró. De todos modos afirmó que el equipo y el auto mejoraron, pero que hasta final de año decidirá si se queda en la escudería francesa o se va.

*Redactó Cristian Williams, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios