Enviar
Sepa de…


Fútbol
Pretemporada en México. El Deportivo Saprissa inicia su pretemporada desde hoy, primero desarrollará las pruebas físicas y mañana tendrá las pruebas médicas. Asimismo, los tetracampeones apuntan a México para foguearse en su pretemporada, con los equipos de Veracruz, Tapatío, Jaguares y Necaxa.
Olimpiadas. El centrocampista brasileño Kaká, manifestó su deseo de disputar los Juegos Olímpicos en agosto próximo pese a la decisión del Milán, de vetar su viaje a Pekín. “Si el club tiene ese derecho, ¿qué puedo hacer?”, dijo el futbolista. Mientras que el club no ha mostrado ningún problema por tener que ceder a Pato.
Nuevo técnico. El hondureño Gilberto Yearwood dirigirá la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en sustitución del colombiano Alexis Mendoza, informó una fuente deportiva.
A poner reglas. El Gobierno brasileño pretende restringir la transferencia al exterior de las jóvenes promesas del fútbol nacional y para ello ya tiene una propuesta que presentará a consideración de la FIFA, entre ellos pretende que los jugadores no salgan del país antes de los 21 años, esto debido a que la mayoría de futbolistas salen de Brasil al cumplir los 18 años y hasta antes.

Tenis
Peligra participación. La francesa Amelie Mauresmo, que ganó en 2006 el torneo de Wimbledon, corre peligro de no poder participar en este evento, que comienza el próximo lunes, esto debido a una lesión que sufrió ayer en el muslo izquierdo mientras se enfrentaba contra la australiana Samantha Stosur en la segunda ronda del torneo de Eastbourne, que obligó a la francesa a retirarse de la competición, cuando dominaba por 2-1 en el primer set.
Baloncesto NBA
Posible baja. El argentino Emanuel “Manu” Ginóbili, estrella de los San Antonio Spurs de la NBA, puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 a causa de una lesión en su tobillo izquierdo. “Estoy muy triste porque existe la firme posibilidad de que no pueda ir a los Juegos Olímpicos, ya que tendré que estar al menos tres semanas con la pierna inmovilizada”, dijo el jugador campeón olímpico con su Selección en Atenas 2004.


Redactó Dinia Vargas, consultó a everardoherrera.com, futboltico.com y EFE
Ver comentarios