Enviar
Sepa de...


Atletismo


Buena actuación. Nery Brenes logró un excelente tercer lugar en los Bislett Games de Oslo, Noruega, el viernes, al hacer un tiempo de 45,21 segundos, en la prueba de los 400 metros. Con esto rebasó a sus antiguos rivales Ato Stephens (primer lugar en la competencia de Ponce, Puerto Rico) y Sanjay Ayre (primer lugar Kingston, Jamaica). Jeremy Wariner obtuvo el primer lugar en Oslo con 43,98 segundos.


Fútbol

Tricolor. La Selección Nacional siguió con su trabajo de preparación para el encuentro ante Granada, el viernes en su campamento en Guápiles. En horas de la mañana realizó una sesión de pesas en el hotel Suerre y en la tarde una práctica en el campo en la Finca Piñas del Bosque. Para el sábado efectuará un encuentro de fogueo con su similar de Belice.

Kenton manudo. En caso de que el estratega Luis Diego Arnáez no contara con buen ambiente para continuar como director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, los ojos estarían puestos sobre el también tico Rodrigo Kenton para la próxima temporada.
Esto si logra finiquitar su situación en Guatemala, donde dio su palabra de hacerse cargo de las selecciones menores.

Restrepo generaleño. Según manifestó el presidente del Municipal Pérez Zeledón, Gilberth Fernández, a Radio Columbia, oficialmente el técnico colombiano Carlos Restrepo regresará al banquillo generaleño. Asimismo, confirmó que el artillero cafetero Luis Lara, es otro de los que volverán al conjunto del Valle de El General.

Fogueo. La selección de Panamá, mermada por la ausencia de su goleador, José Luis “Pistolero” Garcés, examinará el sábado en Santiago a su similar de Chile, que se prepara para sus próximos dos partidos en las eliminatorias del Mundial de 2010.
El equipo chileno, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, derrotó el pasado miércoles a Guatemala 2-0.


Automovilismo


Fórmula Uno. El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) tratará de recuperar el primer lugar de la Fórmula Uno el domingo en el Gran Premio de Canadá, puesto que le arrebató el inglés Lewis Hamilton (McLaren), en la competencia pasada.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios