Enviar
Sepa de…

Fútbol
A la MLS. El ex defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Rodríguez, es la nueva contratación por tres temporadas del Seattle Sounders de Estados Unidos, según lo confirmó su representante Jorge Ulloa al programa radial Al Pie del Deporte. Este equipo participará en la MLS a partir de la próxima temporada ya que tiene su franquicia lista para utilizarla a partir del próximo torneo.

Rumbo a Argentina. Brujas FC viajará en julio a tierras argentinas para jugar varios partidos amistosos como parte de su pretemporada. Los brujos podrían enfrentar a cuadros de la talla de Vélez Sársfield, Independiente y Banfield, esto según su presidente Minor Vargas. La gira se realizará del 11 al 21 de julio.
Además, suenan las nuevas contrataciones, pues ya es un hecho que los jugadores Esteban Maitlan, Keylor Soto y Diego Gallo vestirán los colores brujos en la próxima campaña.

Deseo del triunfo. El delantero argentino Lionel Messi dijo que “es hora” de que Argentina gane ante Brasil, al referirse al partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 que se disputará el 18 de junio próximo en Belo Horizonte.


Victoria inglesa. La Selección de Inglaterra comenzó con pie firme su preparación rumbo a las eliminatorias para el Mundial 2010 de la mano de su nuevo entrenador Fabio Capello; ayer en partido amistoso venció 2-0 a Estados Unidos, en el estadio Wembley. En otros amistosos Noruega empató a dos con Uruguay. Por su parte, Rusia venció 2-1 a Serbia.

Automovilismo
Fórmula Uno. El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, afirmó que la carrera de Mónaco fue una pesadilla. “Fue una carrera totalmente horrible. En ningún momento conseguí que los neumáticos tuvieran agarre. El auto era muy inestable y apenas tenía visibilidad”, explicó el finlandés en su página web.

Boxeo
Disputa del título. El combate por el título mundial de la categoría super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el panameño Celestino Caballero y el retador, el venezolano Lorenzo ‘Lencho’ Parra, en el Festival ‘KO a las Drogas’, fue confirmado para el 7 de junio en Venezuela. En este mismo torneo tomará parte el costarricense Bryan “el Tiquito” Vásquez frente al venezolano Rafael Hernández, por el título Fedebol de las 126 libras.


* Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios