Enviar
Sepa de...


Fútbol

Se queda. Mauricio Montero se queda una temporada más con los carmelos, ayer lo ratificó en su puesto la dirigencia para darle continuidad al proceso que inició en este campeonato.

Interés. No es solamente el Heerenveen de Holanda el club europeo interesado en los servicios del costarricense Bryan Ruiz, sino que ahora se le unen también el Napoli de Italia y el Olympiakos de Grecia, según señalan diversos medios de comunicación en el Viejo Continente. Ante esto la dirigencia de los “búfalos” ha tasado al tico en 10 millones de euros.

Homenaje. El Comité Ejecutivo de la Fifa rendirá un sentido homenaje al ex vicepresidente del Comité Ejecutivo de Fifa, Isaac David Sasso Sasso, el próximo jueves 29 en el marco de la apertura del 58 Congreso de la Fifa en Australia.

Fichaje. El delantero Omar Bravo, fichado por el Deportivo de La Coruña español por tres temporadas, reconoció que emigrar a Europa es el mayor reto de su vida y confió en salir adelante con buenas actuaciones en favor de su nuevo club.

Lista. El técnico de la selección nacional, Hernán Medford, dará a conocer hoy la lista de los convocados para hacer frente a los dos juegos eliminatorios contra Granada, rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, que se realizarán el 14 y 21 de junio.

Torneo. El Colegio Mario Vindas de San Pablo de Heredia venció 3-2 ayer al Colegio San Luis Gonzaga de Cartago, en juego correspondiente a los cuartos de final de la III edición de la Copa Coca-Cola, que se realizó en la cancha de San Rafael Arriba de Desamparados.


Tenis

Torneo. El trío compuesto por Pablo Núñez, Rafael “Felo” Brenes y Fabricio Golfín logró mantenerse con vida la noche del miércoles tras dejar en el camino al de los juveniles Manuel Marenco, José Andrés Bolaños y Luis Javier Naranjo en el torneo Copa Davis Viajes. En otra serie, el trío de Kenneth Thome, Luis Diego Núñez y Esteban Vargas sacó de competencia al de Melvin Novoa, Oscar Quiñones y Alfredo Núñez.


Atletismo

Pruebas. La reunión “Buena Suerte Pekín”, que se desarrollará el domingo en el “Nido de Pájaros”, escenario de las ceremonias y el atletismo de los Juegos 2008, comenzó con un homenaje a las víctimas del terremoto de Sichuan y con una plácida clasificación de la gran figura local, el vallista Liu Xiang.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios