Enviar
Sepa de…


Fútbol


Indemnización. Luis Marín indemnizará a Liberia Mía para seguir con el Maccabi Netanya, según declaró el defensor costarricense a Canal 7, luego de aceptar la petición de su técnico Lothar Matthäus.
El zaguero dijo haberse comunicado ya con Mario Sotela, dueño del club tico y han llegado a un acuerdo.
Asamblea florense. Para el próximo 2 de junio se convocó a una asamblea ordinaria y otra extraordinaria que conocerá un cambio radical en el Herediano, ya que en la primera se rendirá un informe financiero de labores y en la segunda, se propone que se acepte un contrato mercantil para administrar el club por los próximos años, en el cual están interesados la compañía Amnet y Roxie Blend, la madre del dueño de Liberia Mía.

Sigue. Debido a su buen rendimiento en el Campeonato Nacional, el guardameta del Brujas FC, Carlos Alberto Díaz, amplió su contrato con los hechiceros por tres temporadas más.
Cuartos de final. La III Copa Coca Cola de fútbol colegial costarricense realiza hoy los cuartos de final con los encuentros Colegio Deportivo de Limón - Alfaro Ruiz y Colegio Obando Chang de Barranca- Cartagena, a la 1 p.m. Una hora después lo harán Colegio Técnico Profesional de Puntarenas- Pacífico Sur. Mañana lo harán Colegio San Luis Gonzaga-Mario Vindas de Heredia.
Cine. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y el director serbobosnio Emir Kusturica subieron las escaleras del Palacio de los Festivales de Cannes para asistir al estreno de “Maradona by Kusturica”, rodeados de fotógrafos, cámaras y admiradores.


Automovilismo

Caliente. Este fin de semana el circo de la Fórmula Uno se trasladará a Montecarlo, donde se correrá la sexta prueba del campeonato del mundo, y el circuito callejero le entregará un condimento especial a un arranque de año dominado por Ferrari y McLaren.

Nuevo lugar. Buenos Aires fue presentada oficialmente como punto de largada y llegada del Rally Dakar 2009, que por primera vez no se correrá en Africa sino que tendrá como escenario paisajes naturales de Argentina y Chile.


Olimpismo


Apoyo. Juan Antonio Samaranch Salisachs, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), se declaró “más que muy optimista” sobre la unidad y el apoyo internacional que tendrán los Juegos Olímpicos de Pekín y sobre las condiciones para los deportistas.


*Redactó Dinia Vargas, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios