Enviar
Sepa de…


Fútbol


Fuera. Luego de la eliminación del torneo, la junta directiva del Club Sport Herediano decidió separar a los futbolistas Gerald Drummond, Alexander Castro, José Villalobos, Andre Moura, Johnathan Bolaños y Mario Camacho. En el caso de Camacho, este todavía tiene contrato con el Puntarenas FC y según manifestó el presidente chuchequero, Adrián Castro, el artillero regresaría al conjunto naranja. Mientras que para los demás su futuro es incierto.

Ganaron. El Comunicaciones de Guatemala, donde milita Rolando Fonseca, derrotó 2-0 al Suchitepéquez en el primer partido de las semifinales del campeonato de ese país. Mientras, el Petapa de Vicente Rosella, triunfo 1-0.

Escándalo. Los medios italianos dieron a conocer unas conversaciones telefónicas mantenidas por el técnico del Inter, Roberto Manzini, con Domenico Brescia, un supuesto aliado de la mafia de Calabria (sur). Junto a Mancini se mencionan al segundo entrenador del club, el serbio Sinisa Mihajlovic, el futbolista Marco Materazzi y el director técnico del Inter, Fausto Salsano. Al parecer Brescia les facilitaba artículos de marca y autos de lujo a precios más baratos.

Sorpresa. El delantero Adriano es la mayor novedad en la lista que presentó el seleccionador Dunga, para los juegos eliminatorios para Sudáfrica contra Argentina y Paraguay el próximo junio. La lista cuenta con hombres destacados como Kaká y Alexandre Pato, mientras, Ronaldinho quedó fuera.

Libertad. El medio campista del Barcelona, Deco, con contrato hasta junio de 2010, reveló que el Barça ha hablado con su representante y le ha dado libertad para negociar con otros clubes. El jugador apuntó que no desea quedarse en el club si no cuentan con él.


Natación


Suspendida. La nadadora brasileña Rebeca Gusmao fue suspendida por dos años por la Federación Internacional de Natación (FINA) al dar positivo en una prueba antidopaje a la que fue sometida el 13 de julio de 2007 durante los Juegos Panamericanos. La suspensión dejaría a Gusmao por fuera de los Juegos Olímpicos.


Automovilismo


Nascar. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que mañana participará en la Carrera de las Estrellas de la Copa Sprint, la máxima categoría de la Serie Nascar, afirmó que espera obtener “más de una victoria” antes del final de la temporada 2008.

* Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios