Enviar
Sepa de...


Fútbol

Díaz liberiano. Liberia Mía continúa moviendo el mercado de futbolistas y ahora anuncia un nuevo fichaje para el próximo torneo, se trata del delantero Minor Díaz, quien ayer firmaría su contrato con los liberianos.

Torneo Concacaf. La Concacaf anunció ayer el formato de la eliminatoria para las tres zonas de la región (Norte, Centroamérica y el Caribe) para la inaugural CONCACAF Liga Campeones 2008-2009. El torneo tendrá un número récord de equipos, 24, de todos los rincones de la región; cuatro serán de México y Estados Unidos, tres del Caribe; dos cada uno, de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá; y uno de Canadá, Belice y Nicaragua.

Copa Coca-Cola. Estos fueron los resultados registrados ayer de la Copa Coca-Cola. Colegio San Luis Gonzaga 8-Colegio Joaquín Gutiérrez 2, Metodista 1-Tabarcia 0,
Mario Vindas 2-Samuel Sáenz 1, Saint Paul 3-Yorkin 0, Obando Chan 1-Liceo Abangares 0, CTP Puntarenas 3-Miramar 1, CTP Mansión 1-CTP Cartagena 4 y Alfaro Ruiz 3-CTP Fortuna 1. Hoy jugarán Pacifico Sur-IET Turrialba y Salesiano Don Bosco-Colegio Deportivo Limón. Mañana lo harán San Luis Gonzaga-Metodista y Mario Vindas-Saint Paul.

Renuncia. El no contar con suficiente tiempo para dar una mejor preparación a las seleccionadas nacionales, fue el principal motivo que llevó al preparador físico, Luis Maroto, a desistir de sus funciones en la tricolor para continuar con sus proyectos personales.


Baloncesto


Visita. En la gira que realiza el equipo femenino de la Universidad de Charleston por nuestro país, las norteamericanas con mejores dotes de técnica y condición ante el equipo de Goicoechea, triunfaron 23-52. Hoy se enfrentarán a la Universidad de Costa Rica.

NBA. La Conferencia Este de la NBA ya tiene al primer finalista en los Pistons de Detroit, que llegan por sexta vez consecutiva.
Los Pistons se convierten en el primer equipo que llega a la final de conferencia por seis años consecutivos desde que lo consiguieron los Lakers de Los Angeles ocho temporadas seguidas en la década de los 80.


Atletismo


Investigación. El Comité Olímpico Alemán (DOSB) investiga al técnico Dieter Kollark, preparador de la campeona del mundo de lanzamiento de disco Franka Dietzsch, y de la lanzadora de peso Petra Lammert, por presunto dopaje en tiempos de la Alemania comunista.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios