Enviar
Sepa de...


Fútbol


De vuelta. El defensa Luis Marín confirmó su vinculación al equipo Liberia Mía por tres temporadas. Según comentó, en esta decisión influyó tanto lo que le dan los liberianos como el pensar de su familia. El jugador estará en el país para junio próximo.

Más baratas. La Fedefútbol hizo una rebaja en el precio de las entradas para el partido de Costa Rica-Granada del próximo 21 de junio, en el estadio Ricardo Saprissa. Los boletos tendrán un valor de ¢4 mil, popular; ¢7 mil, sombra; ¢8 mil, platea norte; ¢10 mil, plateas este y oeste, y ¢20 mil, palcos.

Torneo. La Copa Coca-Cola de fútbol entra hoy en su segunda fase, después de que el Colegio Salesiano Don Bosco, que triunfó ayer 4 -2 sobre el Colegio Británico, lograra colarse entre los 20 equipos que permanecen en competencia y del cual saldrá el campeón que irá a la gran final latinoamericana que se realizará en Brasil.

Pasado de kilos. El atacante brasileño Ronaldo admitió que está pesando actualmente 95 kilos, ocho más de su peso ideal, pero prometió esforzarse para adelgazar y recuperarse.

Suena. Un canal de televisión mexicano dio a conocer la posibilidad que existe de que el sueco Sven Goran Ericsson, ex seleccionador de Inglaterra, sea el entrenador de la Selección de México. La Federación Mexicana negó que esté fichado aún, solo admitió que es una posibilidad además de Javier Aguirre, Luiz Felipe Scolari y Frank Rikaard.

Premiado. Alex Ferguson, técnico del Manchester United, fue designado como el mejor entrenador del año en Inglaterra, tanto por la Asociación de Entrenadores como por la propia Premier League, cuyo título conquistó hace apenas dos días con el Manchester United por décima vez en su carrera deportiva.


Atletismo

Practicar deporte. La mexicana Ana Guevara, ex campeona mundial de atletismo y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, aseguró que su principal motivación es lograr que sus compatriotas practiquen deportes y que en eso concentra todas sus energías”.


Boxeo


Sigue los pasos. El boxeador mexicano Diego de la Hoya, dijo que sueña con superar los éxitos de su primo Oscar de la Hoya y espera comenzar con la conquista de una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Mi sueño es participar en Londres 2012; ganar una medalla”, afirmó Diego.

*Redactaron Susana Ruiz y Dinia Vargas, consultaron everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios