Enviar
Sepa de...


Fútbol

Visita. Los señores Mauricio Caballeros, Serge Dumartier y Phillippe Puyo, representantes de FIFA Goal, visitarán las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem este sábado para inspeccionar los avances de las obras.
Junto a los funcionarios de FIFA estarán los miembros del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL, así como los arquitectos del Proyecto.
Lesión. La visita que el delantero del Barcelona Ronaldo de Assís “Ronaldinho” hizo a la clínica Delfos el pasado 28 de abril fue solo para someterse a unas pruebas médicas que confirmaran el estado exacto de su lesión.

Destitución. El entrenador colombiano Carlos “Piscis” Restrepo fue destituido de su cargo en el equipo Liberia Mía por los propios jugadores, en una inusual votación anónima organizada por el director deportivo del equipo, Nicolas Phillibert. “Los jugadores fueron los que votaron para que se fuera Restrepo en una votación que se hizo en el camerino”, afirmó Mario Sotela, dueño del equipo.

Eurocopa. El futbolista portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, declaró que Raúl debería ir a la Eurocopa puesto que considera que no hay muchos mejores que él y consideró justo vencedor de la liga al equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster, por ser el de mayor calidad.


Rugby


Partido. Este sábado en el Polideportivo de Aranjuez ser realizará, a las 3 p.m., un juego internacional de rugby, con el choque Costa Rica - Bermuda Police Rugby Football Club, equipo de la policía de Islas Bermudas. Este encuentro forma parte de los fogueos de Costa Rica, que tendrá por primera vez como rival al equipo de Bermudas, quien ocupa el puesto 56 en el ranking mundial de esta disciplina.


Tenis


Derrotado. El tenista suizo Roger Federer, que quedó eliminado este viernes ante el checo Radek Stepanek en el Masters Series de Roma por marcador de 7-6(5) y 7-6(7), un título que no ha conseguido nunca, aseguró que esta derrota “se puede ver como una oportunidad perdida” al no competir ya Rafael Nadal, tricampeón del torneo.


Atletismo


Torneo. Este domingo en el Campeonato Nacional Individual, el atleta Nery Brenes correrá la prueba de los 200 metros en el intermedio del partido Universidad-Brujas, a las 11.45 a.m.


Béisbol

Suspensión. El toletero Richie Sexson, de los Marineros de Seattle, fue suspendido y multado, con seis partidos por sus acciones violentas contra el lanzador Kason Gabbard, de los Vigilantes de Texas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, agenda del ICODER y EFE
Ver comentarios