Enviar
Sepa de…


Fútbol


Centeno trota. El volante del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, ya realiza los primeros trabajos de campo con el cuadro morado, luego de llegar a un 60% en su recuperación.
Centeno, quien sufrió un desgarre en su pantorrilla izquierda, se integró a los trabajos del equipo y realiza trabajos de trote, aunque según explicó el médico Willy Gálvez, el jugador todavía no tiene el aval para volver a la competición oficial.

Otro que regresa. Con la participación de Carlos Hernández los últimos 20 minutos del encuentro, el Melbourne Victory empató 1-1 ayer en la Copa de Campeones de Asia, cuando enfrentó al Chunnam Dragons de Corea.

Fogueos. La selección de Chile jugará dos partidos amistosos, frente a sus similares de Guatemala y Panamá, como preparación para el reinicio, a mediados de junio, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuera Restrepo. El colombiano Carlos Restrepo fue destituido ayer por la Junta Directiva de Liberia Mía, por no avanzar a la siguiente fase del torneo.

Boxeo


Título pesado. El combate por el título de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aplazado la víspera debido a la laringitis que sufre el campeón, el uzbeko Ruslán Chagáev, se disputará el próximo 5 de julio.


Automovilismo

Fórmula Uno. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a través de su instituto investigador, y Toyota han desarrollado una simulación informática para prevenir la accidentalidad y lesiones de los pilotos de monoplaza de la alta competición, informó la filial española del fabricante automovilístico japonés.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios