Enviar
Sepa de...


Fútbol


Quintanilla satisfecho. Luego de haber llegado a un feliz acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense para mantenerse un año más, el volante salvadoreño, Eliseo Quintanilla, se mostró contento por lo negociado con los erizos.

Cancha cerrada. Tras la realización del evento “Monster Truck” el pasado fin de semana en el estadio Ricardo Saprissa, las autoridades del conjunto morado decidieron cerrarla durante la presente semana, debido al mal estado en el que se encuentra.
Según Mariano Varela, vicepresidente deportivo de los saprissistas, la idea es aprovechar la presente semana en la que Saprissa no tendrá partidos, para darle el mantenimiento respectivo.

De regreso. Luego de haber superado una lesión en su rodilla, el volante costarricense Carlos Hernández regresará a la competencia oficial hoy, cuando su club, el Melbourne Victory, tenga participación en la Liga de Campeones de Asia.

Series preliminares. Los encuentros de ida de las series preliminares de la segunda fase del torneo de Verano, se realizarán el domingo. Universidad de Costa Rica-Brujas, será en el estadio Nacional a las 11 a.m. Mientras, Pérez Zeledón-Herediano, a las 4 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Mentira. Los travestidos implicados en el escándalo con Ronaldo negaron haber mantenido relaciones sexuales y haber consumido drogas con el jugador del Milán y se dijeron “arrepentidos”, al prestar declaración en comisaría.
“Confesaron que mintieron sobre todo lo que dijeron hasta ahora. No hubo droga ni sexo aquella noche entre ellos”, afirmó el comisario Carlos Augusto Nogueira, en declaraciones recogidas por medios locales.


Boxeo


Fondo. El mexicano José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), propuso el establecimiento de un fondo de retiro para los peleadores con el fin de prevenir futuros problemas económicos al retirarse.


Baloncesto NBA


Premio. El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, logró su primer premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, ocho meses después de haber dicho que quería irse del equipo porque no era feliz.

Aunque desde el pasado viernes ya se sabía que Bryant era el ganador del premio, se lo habían comunicado personalmente a través de un mensaje de texto telefónico mientras cenaba con otros jugadores de los Lakers, ayer fue dado a conocer de manera oficial por la NBA.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios