Enviar
Sepa de…


Fútbol


Golpeó. El equipo de Barrio México derrotó 1-0, como local al cuadro de Grecia, en el partido de ida de las semifinales de la segunda división. Los griegos, que son favoritos para subir a primera, deberán buscar su pase el domingo en su estadio.

Lesionado. La rodilla izquierda de Guti sufrió un esquince en el entrenamiento del Real Madrid. Por tal motivo, el jugador se perderá el choque de este fin se semana ante Osasuna y será duda para el clásico español. No todo son malas noticias para los merengues ya que recuperaron al goleador Rood Van Nistelrooy.

Cambio. El Flamengo brasileño considera casi imposible la posibilidad de retener a su técnico Joel Santana más allá de los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que anunciará a su sustituto el próximo lunes, declaró ayer el vicepresidente del club, Kléber Leite. Santana se va del club debido a que fue nombrado nuevo entrenador de la selección Sudafricana.

Asusta. El equipo ruso San Petersburgo alcanzó ayer su primera final europea al vapulear al Bayern de Múnich 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA.


Béisbol


Salvador. El jardinero de los Dodgers de los Angeles, Matt Kemp, sigue en el papel de héroe y salvador de su equipo, ya que con un sencillo impulsador rompió el empate en el noveno episodio para que su equipo venciera 5-3 a los Marlins de Florida, y con esto extienda la racha ganadora de los Dodgers a seis partidos consecutivos.

Baloncesto NBA
Premiado. El escolta Kevin Durant, de los SuperSonics de Seattle, fue nombrado oficialmente como el Novato del Año, con 90 votos. En la votación superó al ala-pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y al alero argentino Luis Scola, de los Rockets de Houston.


Tenis

Listo. Hoy se inician los cuartos de final del Abierto de Barcelona, que se disputa sobre tierra batida y que está dotado con 824 mil euros en premios. Entre los juegos más llamativos se encuentra el del español Rafael Nadal contra Juan Ignacio Chela, de argentina, y David Ferrer se cruzará ante Tommy Robrero, ambos españoles. Mientras tanto, Albert Montanés, español, jugará contra Stanislas Wawrinka, de Suiza, y el alemán Denis Gremelmayr lo hará frente al otro español Nicolás Almagro.

*Redactó Dinia Vargas consultó everardoherrera.com, futboltico.com y EFE
Ver comentarios