Enviar
Sepa de...


Fútbol


Más se van. Mario Víquez se va de la Liga Deportiva Alajuelense, esto por un acuerdo al que llegó con el equipo. Con la salida para la próxima temporada de Víquez ya llegan a tres los jugadores que no estarán en el plantel manudo, con la partida de Michael Rodríguez y Pablo Salazar.

A días. El jugador del Brujas Roy Smith, que hace algún tiempo realiza una prueba con el equipo B del River Plate podría definir su futuro en los próximos días, según lo dio a conocer el presidente del Brujas Minor Vargas.

Decisiones. Aitor “Txiki” Begiristain, director deportivo del Barcelona, indicó que el club español “no improvisará” en las decisiones que ejecutará a final de la temporada para buscar una “mejora en el rendimiento” con jugadores “preparados y fuertes mentalmente”, para recuperar el éxito perdido en las dos últimas temporadas.

Listo. La última fecha del torneo nacional ya quedó definida y todos los partidos se disputarán el domingo a las 11 a.m. Esta es la programación: San Carlos-Saprissa, en el estadio Carlos Ugalde; Herediano-Carmelita, en el Rosabal Cordero; UCR-Puntarenas FC, en el Nacional; Brujas FC-Pérez Zeledón, en el ST. Center de Aserrí; Alajuelense-Cartaginés, en el Morera Soto, y Liberia-Santos, en el Edgardo Baltodano.


Tenis


Critica. El español Rafael Nadal, que debutó en el Abierto del Barcelona con una victoria ante el italiano Potito Starace (6-4 y 6-2), arremetió después del partido contra los dirigentes de la ATP, a quienes acusó de “estar destruyendo Europa, que ha sido el soporte del tenis durante muchos años”, esto debido al calendario tan pesado de torneos que han programado.


Automovilismo


Rally. El “Panama-Alaska Friendship Rally 2008” se inicia hoy con la participación de 14 autos de 1959. El recorrido previsto incluye cruzar el Canal interoceánico, la selva tropical de Costa Rica. Además, de Honduras, Guatemala y Belice, para terminar en México y Estados Unidos.


Baloncesto NBA


Despedido. Como se esperaba, el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, acabó su “luna de miel” con el entrenador Avery Johnson y después de que el equipo quedó eliminado en la primera ronda de la fase final por segundo año consecutivo, ayer le comunicó que estaba despedido del cargo.


*Redactó Dinia Vargas consultó everardoherrera.com, ldacr.org y EFE
Ver comentarios