Enviar
Sepa de

Fútbol
Espera fecha. El delantero del Municipal Pérez Zeledón, Windell Gabriels, confirmó a Un Equipo Delante de radio Monumental que, tras haber recibido la visa para viajar a Australia e incorporarse al Melbourne Victory de ese país, en las próximas horas podría definir la fecha de su viaje.

Empate. Con la participación de Bryan Ruiz como titular y Randall Azofeifa en el banquillo, el KAA Gent de Bélgica igualó 1-1 en su juego de visitante el viernes ante el Sporting Lokeren.

Premundial femenino. La CONCACAF definió a México como sede del premundial juvenil femenino CONCACAF 2008. Eliminatoria que clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino, Chile 2008.

Resultados. Estos fueron los resultados que se registraron en la primera jornada del torneo colegial Copa Coca Cola: Colegio Joaquín Gutiérrez 1-Colegio San Gabriel Aserrí 0, Liceo Mario Vindas Salazar 5-CTP Ulloa 0, San Luis Gonzaga 5-Sagrado Corazón 0, CTP San Juan Sur 0-Angloamericano 2, Dr. Clodomiro Picado T. 2-Paraíso 0, Académico El Cairo 2-Liverpool 0, Deportivo Limón 3-Siquirres 1, Académico Cariari 3-Río Frío 1, C.T.P. La Mansión 2-C.T.P. de Jicaral 1, CTP de Cartagena 0-CTP de Liberia 0, Alfaro Ruiz 2-Tec. Prof. INVU Las Cañas 1 y Obando Chang 4-Diurno de Esparza 1


Atletismo

Sotomayor a Colombia. El ex saltador cubano Javier Sotomayor, quien posee el récord mundial con 2,45 metros, obtenido en 1993, será el invitado especial del Grand Prix Internacional de Atletismo que se disputará el sábado en Medellín, y que se realizará en honor a la mejor atleta colombiana, Ximena Restrepo.


Tenis


A la final. El campeón nacional profesional y primer preclasificado del torneo Pan E Vino, Luis Fernando Sánchez, se clasificó para la gran final tras vencer el viernes en semifinales a Alejandro “El Nene” Alfaro por 6-2 y 6-3. En el otro partido, Luis Diego Núñez se impuso al profesor colombiano Oscar Quiñones por 6-1, 5-7 y 6-1. Núñez y Sánchez se medirán el sábado a partir de las 11 a.m. en la gran final.


Automovilismo


Rally Mundial. El piloto español Dani Sordo, de Citroën, finalizó líder la primera jornada del rally de Jordania, quinta prueba del mundial, por delante del dominador del campeonato, el francés Sebastien Loeb, al que aventaja en poco más de un segundo.


* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios