Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol
Nuevo estadio. El Gobierno anunció que oficialmente a partir de julio se comenzará con la construcción del nuevo Estadio Nacional, que será financiado con el aporte de la República de China, el cual tendrá una capacidad para unas 35 mil personas.

Opción. El delantero Víctor Núñez tiene una opción de vincularse al New England Revolution, una vez que concluya la presente temporada. “Ya recibí la oferta, pero aún no hay nada claro, voy a esperar a que termine el campeonato”, expresó el futbolista.

Despedida. Este sábado a partir de las 9 a.m. se realizará el último evento gratuito en el actual Estadio Nacional previo a su demolición.

Será la inauguración de la Copa
Coca-Cola, torneo en que actuarán 76 colegios y cuyo ganador irá a la final latinoamericana en Brasil, donde serán entrenados por Carlos Alberto Parreira.
En el primer juego estarán el Colegio Yorkin, tercer lugar del año anterior ante el Colegio Británico. Estarán presentes entre otros Osvaldo Pandolfo, José Francisco Porras y Marcelo Tulbovitz.


Ecuestre

Clasificatorio. Este fin de semana se realizará la Segunda Competencia Centroamericana de Resistencia Ecuestre clasificatoria para el Mundial de Malasia 2008. En esta prueba, que consta de 160 kilómetros, para la categoría A, participarán cuatro binomios por país y se realizará en la Bajura, Hacienda Chapernal, Guanacaste. La categoría B será de 86 km y la C, 34 km.


Béisbol


Juego de Estrellas. Este domingo a partir de las 9.30 a.m. el Parque Antonio Escarré será el escenario del Juego de Estrellas y Derby de Jonrones, con la participación de los mejores jugadores nacionales y extranjeros, dirigidos por los técnicos Adrián Alfaro y Mauricio Alpízar, respectivamente.


Natación


Torneo individual. Este fin de semana se realiza el campeonato nacional individual de natación 2008, que tendrá como escenario la piscina María del Milagro París, en la Sabana. Los actores competirán en las categorías Infantil A y B, Juvenil A y B, y Mayor, en masculino y femenino, con la presencia de más de 330 nadadores de todos los clubes del país. Este evento, que finalizará la próxima semana, es la última oportunidad que tienen los nadadores de hacer las marcas para participar en el próximo Camex.

* Redactó Luis Rojas, consultó everardoherrera.com, agenda del ICODER y boletines de prensa

Ver comentarios