Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Recuperado. El delantero del Puntarenas FC, Alvaro Guerrero, fue dado de alta ayer por el cuerpo médico del conjunto chuchequero, luego de superar una lesión en su rodilla derecha que lo tenía inhabilitado.

De tal manera que Guerrero se entrenará de nuevo con el resto del equipo a partir del próximo martes.
Técnico. Jesús Ramírez, dirigirá a México en sus primeros juegos de la eliminatoria para la Copa Mundial de 2010, contra Belice, el 15 y 21 junio próximos.
Según, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, no hay apuro en contratar al nuevo estratega de la selección luego del despido hace 17 días de Hugo Sánchez y dejó entrever que Ramírez podría extender su trabajo como interino hasta los duelos contra Belice.

Lesionado. El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, que sufre desde hace más de tres meses problemas en su rodilla izquierda, viajará a Suecia donde permanecerá diez días para recuperarse “totalmente” de la lesión, informó la página web del club.
Fútbol de Playa
Con marcador de 7 – 2 la Selección de Fútbol Playa de Costa Rica cayó ante su similar de Estados Unidos ayer, en el primer encuentro por las eliminatorias de la CONCACAF, rumbo al Mundial de la FIFA, Francia 2008.
Ciclismo
Ruta. Este fin de semana vuelven las emociones del ciclismo de ruta con la tercera y cuarta fecha de la Copa Protecto. El sábado se hará el tradicional circuito en el Plano de Santa Ana. Y el domingo las competencias serán en Sarapiquí.


Béisbol


Cambio de edad. El paracorto dominicano Miguel Tejada, de los Astros de Houston, dijo a los directivos del equipo tejano que su edad correcta es de 33 años no los 31 que le ponen en la información oficial de los libros del béisbol profesional.


Automovilismo


Fórmula Uno. La intensa lluvia que cayó ayer en el circuito de Cataluña impidió a los ocho equipos que habían programado entrenamientos, completar su trabajo, ya que la mayoría del tiempo tuvieron a sus monoplazas guardados en el garaje a la espera de que concluyeran las fuertes tormentas.


Tenis

Pronóstico. El rumano Victor Hanescu, última víctima de Roger Federer en el torneo de Estoril, señaló que no cree que el suizo pueda ganar este año Roland Garros.
“No mientras estén ahí Rafael Nadal y Novak Jokovic”, aseguró.
* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios