Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Gent avanza. El Gent, cuadro en el que militan los costarricenses Bryan Ruiz y Randall Azofeifa, dio la sorpresa y se clasificó para la final de la Copa de Bélgica al golear en casa 4-0 al Standard de Lieja, líder de la Liga, en partido de vuelta de las semifinales, después de empatar 2-2 en el encuentro de ida.

Las anotaciones fueron obra de Marc Foley en el min. 45, Bryan Ruiz al min. 68, Máximo Moia al min. 70 y Gil Vermouth al min. 82.

Reprogramación. Hoy el Deportivo Saprissa se medirá al cuadro de Pérez Zeledón a partir de las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, en juego de reposición de la jornada 11 del Campeonato de Verano.

Kenton en Guatemala. El técnico costarricense Rodrigo Kenton será el entrenador de la selección de fútbol sub 20 de Guatemala, que buscará su clasificación al Mundial de Egipto 2009.
Según Oscar Arroyo, presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Kenton aceptó dirigir al equipo juvenil y tiene previsto llegar a Guatemala el próximo fin de semana.

Lacey al Aguila. Según manifestó a Un Equipo Adelante, el directivo de la Asociación Deportiva Carmelita, Rodrigo Herrera, el futbolista carmelo Kervin Lacey se encuentra a un paso de vincularse al fútbol salvadoreño con el Club Deportivo Aguila.

Sub 17. A pesar de caer derrotados 2-1 ante su similar de El Salvador, los integrantes de la Selección Sub 17 focalizan su participación por tierras cuzcatlecas a la enseñanza y crecimiento futbolístico, aspectos que consideran vitales durante la eliminatoria mundialista. El segundo encuentro amistoso de la tricolor será hoy ante su similar de El Salvador.


Fútbol Playa

Tras clasificación. Con la mirada fija en el Mundial de Francia 2008, viajó ayer la Selección de Fútbol Playa rumbo a Puerto Vallarta, México, lugar donde la escuadra nacional disputará, del 17 al 19 de abril, uno de los dos boletos de clasificación para la Copa del Mundo. La tricolor se medirá a sus similares de Estados Unidos, México y El Salvador.


Automovilismo

Fórmula Uno. Las mejoras aerodinámicas en las que Renault ha estado trabajando durante los últimos meses parece que empiezan a dar sus frutos, y Fernando Alonso pudo comprobarlo en el Circuito de Cataluña, donde rodó en 1:20.283, a 667 milésimas del Ferrari de Felipe Massa y a 164 del McLaren de Lewis Hamilton, en su primera jornada de entrenamientos.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios