Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Observación. El Melbourne Victory de Australia en su intento por llevar a sus filas al delantero costarricense Windell Gabriels, ya piensa en un plan B en caso de que el jugador no pueda ir hasta Australia para ser observado.
Garay Cole, director de Operaciones del club, indicó que desde ya manejan la posibilidad de mandar a un representante para que observe las características del futbolista.


Cerca del título. Junior Díaz podría convertirse hoy en campeón de la liga polaca si su equipo, el Wisla Krakow, empata o derrota al Legia Warsaw.
El Wisla es líder del torneo y mantiene una ventaja de 15 puntos sobre su más inmediato seguidor, el Dyskobolia Grodzisk, a falta de cinco fechas para que finalice la campaña.

Posibilidades. El holandés Johan Cruyff, ex entrenador del FC Barcelona, se quejó del pesimismo histórico que rodea al barcelonismo y recalcó, con vistas al enfrentamiento ante el Manchester United, que el Barça tiene “como mínimo” las mismas opciones que los ingleses para llegar a la final.


Tenis


Nuevo entrenador. El suizo Roger Federer confirmó que está probando durante esta semana, en el torneo de Estoril, al español José Higueras para que sea su entrenador, durante toda la temporada y no solamente para los torneos de tierra batida.

Sharapova sube. La rusa Maria Sharapova, que se impuso a la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-6 (7) y 6-3 en la final del torneo de Amelia Island el domingo, sube una posición en la clasificación de la WTA y ya es cuarta a 29 puntos del podio.
La primera posición sigue en poder de la belga Justine Henin, con la serbia Ana Ivanovic y la rusa Svetlaza Kuznetsova como escoltas.


Automovilismo

Rally. El Rally Centroeuropeo, que sustituirá al Lisboa-Dakar, suspendido este año por razones de seguridad, arrancará el 20 de abril con la participación de 268 automóviles, motocicletas y camiones desde la Plaza de los Héroes de Budapest.


Boxeo

Rival. El canalero Luis “El Leñador” Pineda llegará hoy al país para enfrentar el próximo sábado al púgil costarricense Carl Davies, en velada organizada por Promobox en el Gimnasio Nacional, a partir de las 4 p.m.
Pineda, que cuenta con un récord de 21 ganadas, con 18 nocauts, vendrá acompañado de su entrenador Juan Mosquera, en procura de llevarse el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de los pesos pesados.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios