Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cierran estadio. Como si fueran pocas las deudas del Club Sport Herediano con la Caja Costarricense de Seguro Social y el ex futbolista Geovanny Jara, ahora Tributación Directa también reclama una deuda de ¢49 millones que tienen los florenses con ellos y como medida de presión ha cerrado el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Convocatoria. Con el llamado de Cristian Bolaños, Randall Azofeifa y Junior Díaz como los tres únicos legionarios, el técnico de la Selección Nacional, Hernán Medford, dio a conocer la lista de los 20 futbolistas que formarán parte del cuadro que enfrentará el próximo 26 de marzo a su similar de Perú. La lista la completan los guardametas: Wardy Alfaro y Ricardo González. Los defensas: Víctor Cordero, Jervis Drummond, Gabriel Badilla, Andrés Núñez, Cristian Montero, Michael Umaña y Ricardo Harris. Los volantes: Armando Alonso, Walter Centeno, José Luis López y Danny Fonseca. Y los delanteros: Víctor Núñez, William Sunsing, Ronald Gómez y Alejandro Alpízar.

Sin jugadores. La selección sub23 de fútbol de Cuba, que dio la primera gran sorpresa del torneo Preolímpico de la Concacaf al empatar con Estados Unidos, ahora se encuentra con solo 11 jugadores en su plantilla después de sufrir las bajas de siete que desertaron en los últimos dos días.

Sorteo. El Barcelona, único superviviente español en la Liga de Campeones, espera suerte en el sorteo de cuartos de final y semifinales hoy en Nyon, donde puede quedar emparejado con uno de los cuatro ingleses clasificados —Chelsea, Liverpool, Manchester y Arsenal—, el Roma, el Fenerbahce o el Schalke.

Confederaciones. La Comisión Organizadora de la Copa de las Confederaciones 2009 decidió que esta se disputará entre el 14 y el 28 de junio en cuatro o cinco ciudades sudafricanas y redujo de 14 a cinco días el periodo de liberación de los jugadores previo al inicio de la competición.


Automovilismo

Rally Dakar. El piloto madrileño Carlos Sainz estimó como “muy probable” que participe en la próxima edición del Rally que sustituye al Dakar y que discurrirá por Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009, aunque apuntó que su equipo (Volkswagen) no ha formalizado ni confirmado la inscripción.


Natación

Récord. La nadadora peruana Valeria Silva Merea batió ayer el récord suramericano en la final de los 50 metros braza, en la que fijó el crono en 00.32:53, en el Campeonato Suramericano de natación, que se disputa en Sao Paulo.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios