Enviar
Sepa de…


Fútbol

Interés. El delantero rojinegro Víctor “Mambo” Núñez mantiene conversaciones con los dirigentes del Maratón de Honduras, al cual podría vincularse en los próximos meses. Núñez es uno de los jugadores claves en el engranaje rojinegro que termina contrato este año, junto con el salvadoreño Eliseo “Cheyo” Quintanilla y el lateral Roy Myrie.

Recuperación. Lionel Messi continuará en Barcelona como mínimo una semana más, a la espera de que se decida si finalmente viaja a su país para completar la recuperación de la rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que lo mantendrá de baja. Messi estaría por lo menos seis semanas fuera de acción, tras lesionarse el martes en el partido contra el Celtic por la Champions.


Atletismo

Torneo jornada A. El sábado de 8 a.m. a 12 m.d. en el Estadio Nacional, se efectuará el torneo jornada A. con pruebas de 10 mil m lisos y marcha, 100 m y 110 m vallas, 1.500 m, 400 m, saltos alto y largo, y lanzamientos de disco y martillo, en masculino y femenino, para todas las categorías.


Ciclismo de montaña

Copa. El domingo se realizará, a partir de las 9 a.m., la segunda fecha de la Copa Nacional AMPM, en la pista del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en Cartago, sobre un circuito de 5,5 km y con la participación de unos 500 ciclistas en las diferentes categorías.


Voleibol de playa

Cuarta fecha. Puntarenas será la sede de la cuarta fecha del campeonato nacional de voleibol de playa, a partir de las 9 a.m., en el antiguo El Caracol, con torneos en masculino y femenino en las categorías mayor, sub 18 y sub 21.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto británico de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, aseguró que está “ahorrando toda su energía” para la primera carrera de la temporada, que tendrá lugar en Melbourne a partir del 16 de marzo, con ocasión del Gran Premio de Australia 2008.

Rally ecológico. A falta del París-Dakar, un grupo de entusiastas del todoterreno y de la ecología está promocionando un rally entre las cataratas de Victoria y Ciudad del Cabo con la participación de vehículos que usarán combustibles no contaminantes. El Zero Rally Africa comenzará el 28 de enero del año próximo en el lado zambiano de las Cataratas de Victoria, que comparten Zambia y Zimbabue, y terminará el 8 de febrero en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), después de recorrer unos 4 mil kilómetros.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com, agenda del Icoder y EFE
Ver comentarios