Enviar
Sepa de…


Fútbol

Juego en duda. El Club Sport Herediano no podría ver acción en el Campeonato Nacional mientras no cancele la deuda de ¢28 millones que tiene con el ex futbolista florense Geovanny Jara. A solicitud de un juzgado laboral, el Comité de Competición, en su reunión de anoche, no les programaría a los heredianos el juego del próximo domingo ante Liberia Mía, lo que encendería la molestia de la dirigencia jardinera.

Cunningham entrena. El artillero alajuelense Kenny Cunningham recibió ayer el alta médica para entrenar con el plantel liguista, luego de recuperarse de un problema relacionado con los meniscos de su rodilla derecha.

Debut. A pesar de que el delantero costarricense Andy Furtado se integró hace varias semanas al cuadro del Marathón de Honduras, no será hasta este domingo cuando haga su debut oficial.

Lesión. El barcelonista Lionel Messi estará aproximadamente seis semanas de baja, tras confirmarse que sufre una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda, según el comunicado médico ofrecido por el club. El delantero se lesionó fortuitamente durante el partido del martes ante el Celtic.

Contra piratería. La Fifa y el Instituto Nacional Brasileño de Propiedad Industrial (INPI) anunciaron un acuerdo para luchar contra la piratería y en defensa de la propiedad intelectual. La colaboración general con el registro nacional brasileño tiene por objeto respaldar la protección de las marcas de la Fifa en Brasil, anticipándose a la celebración del Campeonato Mundial 2014, con un enfoque en la prevención más que en las sanciones.


Juegos Olímpicos

Con la naturaleza. La Villa Olímpica se convirtió en el perfecto paradigma de los juegos verdes y de alta tecnología que propugna Pekín, que abrió momentáneamente las puertas de la residencia de los atletas para mostrar sus especiales características.


Golf

Torneo. Las Damas Israelitas invitan al II torneo de Pro-Beneficencia de Golf, que se realizará mañana en el Cariari Country Club, a partir de las 7.30 a.m., con el fin de recaudar fondos para los comedores infantiles.


Automovilismo

Rally femenino. La quinta edición del Rally internacional femenino “de las mariposas”, exclusivamente reservado a mujeres, partirá hoy de Túnez para formalizar un recorrido por el sur del país hasta el próximo día 12, informaron sus organizadores.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios