Enviar
Sepa de…


Fútbol

Cartaginés reclama. Con la venta del futbolista costarricense Roy Miller al Rosenborg de Noruega, por ¢260 millones, el Club Sport Cartaginés reclama un monto cercano a los ¢52 millones, a lo que el representante de Miller, Jorge Ulloa, manifiesta que los brumosos no tienen derecho a recibir ni un colón. Por su parte el presidente del club brumoso, Thelvin Cabezas, indicó que lucharán por recibir su parte de la venta del jugador.

Convocados. El técnico de la Selección Nacional, Hernán Medford, dio a conocer la lista de 12 jugadores con los que trabajará en la tercera semana de prácticas de cara a la eliminatoria mundialista. En la convocatoria llamó la atención la ausencia de los jugadores del Deportivo Saprissa y del Brujas FC, quienes no fueron tomados en cuenta por el técnico de la tricolor debido a que dichos clubes se enfrentarán el martes. Los convocados son: los guardametas, Ricardo González y Wardy Alfaro. Los defensas: Cristian Montero, Michael Umaña, Leonardo González, Roy Myrie, Carlos Castro, Roberto Wong y Marvin Angulo. Y los delanteros, Víctor Núñez, William Sunsing y Allan Alemán.


Automovilismo

Fórmula Uno. El director del equipo Renault, Flavio Briatore, prometió que no habrá desavenencias entre sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelsinho Piquet y aseguró que este último “no querrá suicidarse en su debut”, en referencia a caer en desgracia con Alonso.


Atletismo

El entrenador cubano Leandro Civil, quien llevó a su compatriota Ana Fidelia Quirot a dos títulos mundiales, aseguró que la mexicana Ana Guevara tiene todo para ser la mejor del mundo en la distancia de 800 metros, si quisiera regresar al atletismo.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios