Enviar
Sepa de…


Fútbol

Cambio de equipo. El volante del Puntarenas FC, Josimar Arias, podría dejar la “Perla del Pacífico” y mudarse a la capital para integrarse al Brujas FC, ya que los hechiceros valoran la posibilidad de realizar un posible canje con Athin Romper, que está a préstamo en el Puerto.

Angulo es duda. El futbolista del Herediano, Marvin Angulo, podría ser baja para los florenses de cara al encuentro de mañana ante Alajuelense, debido a un problema en su pierna derecha.

Entradas. Herediano ya puso a la venta las entradas para el juego de mañana contra el Alajuelense, a las 8 p.m., en el estadio Rosabal Cordero. El valor de los boletos es de ¢3 mil en sol, ¢4 mil en platea sol, ¢5 mil en platea sombra y ¢8 mil en palco.

Waston a Uruguay. El vicepresidente de fútbol del Saprissa, Mariano Varela, se encuentra en Uruguay arreglando los detalles para una posible incorporación del jugador Kendall Waston al Nacional de Montevideo en condición de préstamo. Además, dejó muy claro que no hay ninguna negociación por el traspaso de Ever Alfaro al Cartaginés. “Todo lo que se habla son puras especulaciones”, dijo.

Lesionados. Los jugadores Rodolfo Rodríguez y Alonso Solís fueron descartados por el cuerpo técnico de la Selección Nacional tras ser reportados como lesionados por sus clubes, Brujas y Saprissa, respectivamente. Por ese motivo quedaron fuera de los entrenamientos de la tricolor esta semana.

Kaká golpeado. El astro brasileño del Milán, Kaká, sufre solo una fuerte contusión en su rodilla, según reveló una resonancia magnética a la que fue sometida el delantero y difundida por el equipo italiano.


Golf

Dineral asombroso. Tiger Woods se embolsó $1,35 millones por su triunfo en el Mundial de Match Play disputado en Marana (Arizona) y acumula $19,9 millones en torneos WGC. El cúmulo de ganancias del mejor del mundo arroja estos dividendos: $78,8 millones en el PGA Tour y $96 millones sumados los torneos de todo el mundo. “El Tigre” lidera en 2008 la lista de ganancias del PGA Tour, con $2.286.000.


Boxeo

Título unificado. El ucraniano Wladimir Klitschko superó por decisión unánime al ruso Sultan Ibragimov, con lo que retuvo su corona de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se adjudicó la avalada por la Organización Mundial (OMB). El costarricense Carl Davies, que aspira a una disputa por el título mundial, fue sparring de Ibragimov el año pasado

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr, fedefutbol.com y EFE


Ver comentarios