Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2019



MAGAZINE


“Señor Loop” regresa al país con nueva producción

Concierto será el próximo 20 de diciembre

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 03 diciembre, 2019

Varios de los integrantes de Señor Loop en una tarima al terminar uno de sus conciertos, una foto blanco y negro
Esta será la quinta vez que el sexteto se presenta en Costa Rica. Foto tomada del Facebook oficial de Señor Loop/La República.


La banda panameña Señor Loop realizará un nuevo concierto en el país como parte de la promoción de su más reciente álbum “La Leña Que Prende Madera”, el cual se mantiene en su línea de temas universales en los que se enlazan sentimientos como el amor, el dolor y la realidad social.

Lea más: Cultura Profética cantará en Costa Rica el 29 de febrero

Las dos primeras canciones de su nuevo disco, “Cuando todo está bien” y “Mes de la Patria”, ya fueron lanzadas de forma oficial, incluso esta última cuenta con un video del tema.

“'Cuando todo está bien' es una canción que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer la gran amistad que hemos construido por medio de la música y que describe la magia que ocurre cuando tocamos juntos en tarima”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

Además, el nuevo disco ha tenido buena aceptación de su público, pues a un mes de haber salido las producciones, cuenta con más de 50 mil visualizaciones entre ambas piezas musicales.

Esta agrupación, creada en el año 2000, se caracteriza por su mezcla de rock con ritmos afrolatinos; además, cuenta con la peculiaridad de tener costarricenses dentro de sus integrantes.

Estos son los casos de Andrés Cervilla, conocido por ser uno de los trombonistas nacionales más destacados y Draxe Ramírez, quien ha tenido una gran trayectoria fuera del país, principalmente cuando fue ingeniero de sonido de Ruben Blades.

En esta ocasión compartirán escenario con Magpie Jay, Santos & Zurdo e Hijos, proyectos musicales acordes con la banda por la búsqueda de nuevas corrientes de música a nivel nacional.

Esta será la quinta vez que el sexteto se presenta en Costa Rica; las entradas tendrán un precio de ₡18.000.

Lea más: Magpie Jay presenta su nueva propuesta

El evento será solo para personas mayores de edad; si usted quiere asistir, puede comprar los boletos por medio en la plataforma de Yaap Experience.

Para más información puede visitar las páginas en Facebook de la productora Carvana Cultura.


NOTAS RELACIONADAS


concierto

Malpaís celebrará sus 20 años con concierto en Parque Viva

Viernes 05 julio, 2019

Malpaís se fundó en 1999 cuando Iván Rodríguez, Jaime Gamboa, Fidel Gamboa y Carlos "Tapado" Vargas decidieron emprender un viaje musical






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.