Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Magpie Jay ofrecerá cita doble en la Sala Garbo

Melissa González [email protected] | Martes 13 febrero, 2018



La banda nacional Magpie Jay ofrecerá dos conciertos en la Sala Garbo, este viernes 16 y el sábado 17 de febrero.
Durante la presentación el grupo dará a conocer su más reciente video “Trigger”, dirigido por Esteban Zabala Imperatore, productor chileno.
El audiovisual trata sobre el amor, la igualdad y la tolerancia.
“El video trae a la mesa un tema de mucha relevancia nacional en la actualidad: cuenta la historia de la crianza de un niño en un país en desarrollo y cómo su formación convencional lo llevó a salir de su casa en busca de amor y aceptación en un mundo donde la igualdad de género y la sexualidad abierta sigue, siendo dos de los tabúes más controversiales por derrocar”, detalló la banda.
Después de los conciertos se realizará un “afterparty” en el antiguo Bar Shakespeare con la banda Rombos y la música de Radio Hit.
“Trigger” es una de las canciones más reconocidas de la banda, el tema salió a la luz en la segunda temporada de Conquista Session, donde la banda debutó.
Las entradas al concierto tienen un costo de ¢8.500 y se pueden adquirir en publitickets.com. 
Magpie Jay está conformado por amigos de toda una vida, entre ellos Martin Brandt, tecladista, y Sebastián Suñol, baterista.
El grupo nació en 2008, pero se puede decir que se formalizó en 2013, comenzó tocando covers, y actualmente cuenta con dos discos: “Monte Claro” e “Islita”, este último lanzado en octubre de 2016.
También lanzó un ep denominado “Lourdes” con sesiones en vivo que cuentan con un remix con los D.J. Do Not y la colaboración de María Magdalena, artista chilena.
 
Tome nota
Lugar Sala Garbo
Cuándo Viernes 17 y sábado 18 de febrero
Hora 8 p.m.
Entrada ¢8.500 
Venta En publitickets.com
 

NOTAS RELACIONADAS


Talento joven se escuchará en el Picnic

Jueves 02 marzo, 2017

El evento se llevará a cabo en Hacienda San Rafael