Enviar
Senior en fase decisiva

El campo de Valle del Sol será anfitrión esta mañana de la penúltima fecha del Ranking Senior 2007 de Anagolf.
Con solo dos fechas por jugar, los mejores jugadores del país mayores de 50 años, lucharán por un buen cierre en busca de ocupar los lugares de privilegio.
De momento la campaña 2007 ha sido muy provechosa para Mitsuhiro Kuzuda, quien marcha como líder indiscutible de la Categoría Senior A Gross con un total de 59 puntos. El jugador originario de Japón cuenta con doce valiosos puntos de ventaja sobre el estadounidense Jerry Adams, actual bicampeón nacional Senior Medal Play. Un poco más distante, el también estadounidense Bob Simms es tercero con 34 unidades.
Cabe destacar que Kuzuda también domina la clasificación en lo que a scores netos se refiere, con un acumulado de 47 puntos y una ventaja de trece sobre Johnny Morales.
En la categoría B y con un total de 37 puntos, el líder gross es Eduardo Dragonné, quien supera por catorce puntos a Ishii Nobuya y por diecisiete a David Maddox y a Roberto Veitía.
En esta misma división, el mejor puntaje acumulado por scores netos lo tiene Francisco Ramos con 33 puntos, líder por apenas cuatro puntos. La segunda casilla es para Oscar Negrini con 29 puntos y la tercera para Nobuya con 26.
El torneo dará inicio a las 7:30 a.m.
Ver comentarios