Enviar
Sencillo inicio de Ortiz

Dinia Vargas
[email protected]

La defensa por el título comenzó ayer para Alvaro Ortiz, quien avanzó a cuartos de final del Campeonato Nacional de Match Play al derrotar a Daniel Batalla tres y uno.
La experiencia de Ortiz se impuso en este duelo que terminó en el hoyo 15 del campo de golf Los Reyes. Ahora el contrincante para el tricampeón será Tony Zeis, quien clasificó al vencer por dos y uno a Francis James.
La sorpresa del día la dio Xavier Basañez al dejar en el camino a Ramón Herrero por dos y uno. “El match fue parejo, pero supe capitalizar en hoyos importantes y eso me dio mucha confianza”, comentó Basañez.
Ahora este joven de 18 años tratará de complicar a Valentín Quirós, quien ayer se dio un paseo por el campo ganando cinco y cuatro a Oscar Murillo
En la otra mitad de la llave Manuel Jiménez, sembrado dos, tuvo que batallar hasta el último hoyo para vencer por uno arriba al juvenil José Ignacio Cordero. Hoy Jiménez tendrá como rival a Andrés Pérez, quien vio su match de ayer extenderse hasta el hoyo 21 para vencer por uno arriba a Geovanny Brenes.
Julián Jiménez, por su parte, derrotó por cinco y cuatro a Diengo Chou, y espera en los cuartos de final a Adrián Chinchilla, quien superó a Jorge Hernández por cinco y cuatro.

Consulta: www.anagolf.com
Ver comentarios