Enviar
Semifinales refresqueras

Dinia Vargas
Para La República

El grupo de los mejores ya está completo. El pase a Brasil está cada vez más cerca. La III edición de la Copa Colegial Coca-Cola se acerca a su final, cuando mañana se enfrenten los cuatro mejores del país para definir los finalistas.
Los colegios Deportivo de Limón, Mario Vindas de San Pablo de Heredia, CTP de Puntarenas y el Obando Chang de Barranca siguen soñando con llegar a Brasil.
Las semifinales se realizarán en el estadio Nicolás Masís, de Escazú, a partir de las 10 a.m., y los dos equipos ganadores irán a la gran final, el próximo domingo en el Estadio Fello Meza.
El primer enfrentamiento será entre el Colegio Deportivo de Limón y el Mario Vindas. Los limonenses eliminaron en el último enfrentamiento al Colegio de Alfaro Ruiz, mientras que los heredianos sacaron al San Luis Gonzaga de Cartago, que era uno de los favoritos.
Para las 11.30 a.m. en el mismo escenario se realizará un partido con sabor a chuchecas y uno de los de más expectativas de toda la Copa, ya que jugarán los dos principales colegios de Puntarenas.
El actual bicampeón de este torneo y que ha jugado las series internacionales en Colombia y en Argentina, el Colegio Obando Chang, de Barranca, se enfrentará al Colegio Técnico Profesional de Puntarenas.
Estos dos equipos ya se enfrentaron este año y como prueba de lo parejos que son en fuerza, el resultado final fue de empate a un gol.
Para llegar a las semifinales el Obando Chang viene de golear 3-0 al Colegio de Cartagena, mientras que el CTP de Puntarenas eliminó al Liceo del Pacífico Sur por 2-1.


En síntesis

Semifinales
Mañana
Estadio Nicolás Masís
Colegio Deportivo de Limón-Colegio Mario Vindas de Heredia, 10 a.m.

CTP de Puntarenas-Colegio Obando Chang, 11.30 a.m.

Final
Domingo 1º de junio
Estadio Fello Meza, 9 a.m.
Ver comentarios