Enviar
Semifinal sigue en duda

Generaleños esperarán el último momento para solicitar la suspensión del juego

Cristian Williams
[email protected]

Por reglamento el compromiso entre Pérez Zeledón y Saprissa, por las semifinales del campeonato nacional, programado para hoy a las 8 p.m. está en pie.
Pero los generaleños han externado que hoy presentarán ante el Comité de Competición una apelación en subsidio, con lo que se tendrá que suspender el compromiso y trasladarlo hasta el próximo domingo.
Pérez Zeledón tiene hasta hoy a las 5 p.m. para presentar el documento y es casi un hecho que hará la diligencia para “ganar” tiempo y dejar poco margen de acción a la Unafut.
Las intenciones generaleñas las comunicó Gilbert Fernández, presidente del cuadro sureño, luego de una asamblea extraordinaria de la Unafut.
Para Joaquín Hernández, presidente de la Unafut, el compromiso de momento se mantiene en firme para esta noche, ya que generaleños y morados no se pusieron de acuerdo con la petición de los pezeteros de trasladar el partido para el domingo.
Adrián Montealegre, presidente de Competición, explicó que el recurso no necesariamente suspende el partido, pues el comité podría reunirse de manera urgente para resolverlo.
Mariano Varela, gerente deportivo de Saprissa, dijo que “lo de Pérez Zeledón es una necedad, y los más perjudicados serán el campeonato y la Selección Nacional”.
El encuentro corresponde a las semifinales del torneo invierno 2008 y el ganador de la serie se medirá al ganador de Alajuelense-San Carlos.
Ver comentarios