Enviar
Seleccionados y afición despidieron a Marshall

Decenas de jugadores, directivos y aficionados asistieron el viernes al velatorio del defensa de la selección de fútbol de Costa Rica, Dennis Marshall, quien falleció el jueves junto a su esposa, Meilyn Masís, en un accidente de tránsito.
Miles de aficionados esperaron en las afueras del estadio Rosabal Cordero la llegada del cuerpo de Marshall y su esposa, para darle el último adiós al defensor.
Los jugadores y el cuerpo técnico de la Tricolor, que se alistan para asistir a la Copa América de Argentina, entregaron, a manera de homenaje, una camiseta con el número 20 utilizado por Marshall en el equipo.
Posteriormente, el cuerpo del jugador sería trasladado a su provincia natal de Limón, donde será velado este sábado y sepultado el domingo. Mientras el servicio fúnebre de su esposa se realizará este sábado en la comunidad de San Mateo de Alajuela, informaron los familiares.
Marshall, de 25 años y quien militaba en el Aalborg danés, falleció el jueves junto a su mujer cuando el auto en que viajaban desde Limón hacia San José invadió el carril contrario, aparentemente por exceso de velocidad, y se estrelló contra un camión.
El exseleccionador de Costa Rica y amigo de la familia, Rodrigo Kenton, dijo a periodistas que Marshall fue un jugador de esos "que un entrenador siempre anhela" y destacó de él que "tenía carácter y dentro de la cancha demostró ante el país de lo que era capaz".
El representante del futbolista, Jorge Ulloa, lo calificó como un "ser humano especial y muy buena gente" y aseguró tenía una atractiva oferta en un equipo del fútbol de Chipre.

San José/EFE
Ver comentarios