“Sele” ya está en Omán
Juan Bustos Golobio, Pablo Salazar y David Ramírez, a la llegada a Omán. Cortesía Fedefútbol/La República
Enviar

“Sele” ya está en Omán

La Selección Nacional ya está en Omán, donde este viernes jugará un partido amistoso ante el combinado de ese país.
La Tricolor llegó a este país asiático a las 10 p.m. (hora de allá), tras un interminable viaje, cenaron y se acostaron para descansar.


“Supercansado, un viaje muy largo. Toca descansar para recuperarnos lo más rápido posible para estar listos para el partido”, comentó el mediocampista, Juan Bustos Golobio, en declaraciones suministradas por la Federación Costarricense de Fútbol.
Además, la mayoría de legionarios ya se encuentran en Omán. En el propio aeropuerto el grupo se hizo más grande, ya que allí mismo estaban Bryan Ruiz, John Jairo Ruiz, Cristian Gamboa y Yeltsin Tejeda, mientras que en el Hotel Intercontinental esperaban Esteban Alvarado, Mayron George, Celso Borges y Felicio Brown.
Joel Campbell llegó dos horas después. Mientras que Álvaro Saborío y Roy Miller se integrarán hoy.
El jugador que se mostró muy contento de estar por primera vez en la “Sele” fue Felicio, quien en su poco español dijo ya haber platicado con algunos compañeros.
“Estoy muy contento de ser seleccionado de Costa Rica. Ya estuve con (Keylor) Navas y Celso Borges”, mencionó.
La Tricolor viajará hoy al estadio El Sohar Sport Complex donde enfrentará a Omán (el viernes a las 8.30 a.m.), que se encuentra como a dos horas del hotel, para realizar su primer entrenamiento.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios