Sele tiene rivales
Costa Rica jugará su segundo juego de la Copa Oro ante Belice, equipo con el que abrió en la Copa Centroamericana.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Sele tiene rivales

Estará en el Grupo C de la Copa Oro

Con la presencia del seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, se realizó el sorteo de los grupos y el calendario de la Copa Oro 2013, en la que el equipo patrio quedó sembrado en el grupo C.

201303132330220.a33.jpg
Los dirigidos por Pinto Afanador en la primera ronda tendrán como rivales a la selección local, Estados Unidos, más Belice, al que acaba de enfrentar en la Copa Uncaf y a Cuba.
En los restantes grupos México comandará el A junto a Panamá, Canadá y Martinica. Por su parte, Honduras será la cabeza del B, donde se medirá a Haití, El Salvador y Trinidad y Tobago.
El torneo se iniciará el 7 de julio en el Rose Bowl (Pasadena, California) con los partidos entre Canadá ante Martinica y México contra Panamá. Se dio a conocer además que la final del torneo se jugará en el Soldier Field de Chicago el 28 de julio.
Costa Rica inicia la participación el 9 de julio enfrentando a Cuba en el estadio Jeld-Wen Field (Portland), luego el 13 de julio jugará contra Belice en Rio Tinto (Salt Lake City) y cerrará la fase de grupos el 16 de julio frente a Estados Unidos en el Estadio Rentschler Field (Connecticut).
Jeffrey Webb, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol, dijo a través de un comunicado que “estamos preparando un torneo exitoso y una emocionante final de la Copa Oro 2013 el 28 de julio en Chicago. Además esperamos que sea una competencia llena de fanáticos apasionados que celebren e inspiren a una nueva generación de jugadores”.
Los cuartos de final de la Copa Oro 2013 se llevarán a cabo en el Georgia Dome de Atlanta y el M&T Bank Stadium de Baltimore, que por primera vez reciben el torneo. Por su parte, las semifinales se disputarán en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas el 24 de julio.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios