Enviar
Sele regresa a las prácticas
Por primera vez Ricardo La Volpe tendrá a legionarios en el país

Como parte del plan de trabajo y definiendo la preparación para la Copa de Naciones de la Uncaf, a jugarse el mes de enero en Panamá, la selección nacional regresa esta semana a los entrenamientos.
El entrenador de la tricolor, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, dio a conocer ayer el nombre de 21 futbolistas convocados, quienes estarán reunidos entre hoy y el próximo viernes.
En el grupo fueron tomados en cuenta futbolistas de los equipos nacionales eliminados, así como legionarios que ya terminaron su temporada.
El grupo se reúne hoy a las 9 a.m. en el Proyecto Goal.
La Tricolor entrenará a una sesión matutina de martes a viernes, bajo la modalidad de concentración abierta. Los jugadores llegarán cada día a los entrenamientos y después de cada práctica quedarán libres.
En la lista de La Volpe llamó la atención la presencia de dos jugadores que militan en el fútbol de China, como lo son el defensor Porfirio López y el delantero Johnny Woodly.
López jugó con el Dalian Shide de China y ahora busca un cupo en la MLS de Estados Unidos, mientras que Woodly estuvo con el Chongqin Lifan, donde anotó 11 goles.
También fueron llamados otros legionarios más asiduos en convocatorias como Roy Miller (Nueva York), Celso Borges y Cristian Gamboa (Fredrikstad) y Michael Barrantes (Aalesunds).
La lista la completan los porteros Daniel Cambronero (UCR) y Víctor Bolívar (Barrio México), los defensores Heiner Mora (Brujas), Dave Myrie (Limón FC), Kevin Fajardo (Santos), José Mena, Oscar Duarte (Saprissa) y Pedro Leal (Puntarenas FC).
Los volantes que trabajarán esta semana son David Guzmán (Saprissa), Daniel Varela (Brujas), Manfred Russell (San Carlos) y César Elizondo (Pérez Zeledón).
Y los delanteros encabezados por Randall Brenes (Cartaginés), Ever Alfaro (Pérez Zeledón), y Cristian Lagos (Brujas).

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios