Sele desea el boleto pronto
Una de las dudas es quién acompañara a Celso Borges en el mediocampo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201603211818400.recuadro-31.gif
Jamaica trae el recuerdo de ser aquel lugar donde la Selección Nacional selló su boleto al Mundial de Brasil 2014. Aquel empate a uno, tras gol de Randall Brenes, le permitió a la Tricolor asegurarse un campo a la cita mundialista, donde luego firmaría el mejor momento del fútbol tico.
Ahora ante este mismo combinado la Sele puede dar un gran paso hacia la hexagonal final de la Concacaf y dejarse uno de los cupos que tiene el grupo.
El cuadro de Óscar Ramírez tendrá doble fecha con Jamaica, primero irá a Kingston y luego la recibirá en el Estadio Nacional.
Sumar los seis puntos sería fundamental para el cuadro nacional, que llega con marca perfecta tras las dos victorias (Haití y Panamá).
“Triunfar ante Jamaica nos daría esa tranquilidad que no hemos tenido en eliminatorias anteriores, clasificar dos partidos antes en una cuadrangular, afrontar esos últimos dos partidos de una manera diferente, sin esa presión de que si no ganamos no hay más allá”, dijo Celso Borges, mediocampista.
El rival es de tener mucho cuidado, Jamaica suma tres unidades pero ya dejó ir puntos en casa contra Panamá.
Los nacionales esperan un rival que va a presionar mucho, apostar por la velocidad y el juego físico.
“Durante todo el juego siempre están buscando la manera de hacernos daño, la vez pasada nos hicieron un gol en el 90 y resto, debemos tener mucha concentración todo el partido”, afirmó el jugador del Deportivo.
Por su parte, en la Tricolor hay ciertas dudas sobre el once. Una de ellas es quién acompañará al propio Borges en el centro del campo. Randall Azofeifa aparece con más opciones luego de su buen encuentro contra Panamá.
“Tenemos un nivel alto dentro de la contención, lo importante es que haya variantes y opciones para el cuerpo técnico”, comentó Azofeifa.
Costa Rica está con seis puntos en su grupo, mientras que Panamá y Jamaica tienen tres. Haití todavía no suma.



Ver comentarios